Daniela Berriel sigue en su lucha e interpondrá nueva denuncia contra ‘Eduardo N’

La bella actriz asegura que ya no tiene miedo de su agresor ni de la situación misma, puesto que se ha visto apoyada tanto por su familia como por muchas mujeres, varias de ellas supuestas víctimas de Eduardo 'N'

POR JOSÉ VIEYRA

 

La actriz Daniela Berriel y su equipo legal presentarán una nueva denuncia en contra de Eduardo ‘N’, presunto violador de la famosa, luego de que un juez lo dejara en libertad en una audiencia ocurrida el pasado fin de semana.

En una entrevista para un programa de televisión de difusión nacional, el abogado Xavier Olea indicó que hubo una disparidad al momento en que el juez puso en libertad al supuesto agresor.

“Sucedió un acto de enorme corrupción y de una gran injusticia. Estamos desilusionados del Poder Ejecutivo y Judicial del Estado de Guerrero.

“El señor (Eduardo ‘N’) pidió que se le hiciera una muestra de sangre para que se comparara con el material genético de Daniela”, dijo Olea.

El defensor legal contó que fue el martes pasado que el equipo del acusado pidió la prueba de sangre, y que el jueves un perito químico determinó que la comparación entre la sangre de Eduardo ‘N’ y el material genético que se encontró en Berriel no era compatible.

“(Dijo) Que sí había la muestra de un masculino, pero que no era Eduardo. En virtud de eso, su defensa pidió una audiencia de sobreseimiento, y entonces el juez consideró, y así fueron sus palabras a la audiencia: ‘Sí la violaron, pero no tengo evidencia de que haya sido Eduardo'”, añadió.

 

“EDUARDO ‘N’ ESTUVO EN EL LUGAR DE LOS HECHOS”

Olea detalló que a pesar de que no se haya encontrado material genético del acusado no significa que el hecho delictivo no se haya cometido, y que la irregularidad entre el veredicto y los hechos era evidente, puesto que Eduardo ‘N’ y sus testigos dijeron que sí estuvieron en el lugar y momento donde ocurrió la violación.

“Tenemos que presentar un recurso de apelación, que se vence el día miércoles; lo presentaremos en tiempo y forma. Y la siguiente semana presentaremos una serie de denuncias penales en contra del juez, del perito, de los abogados de Eduardo y del propio Eduardo por actos de corrupción”, afirmó.

Berriel, quien acudió a la entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ en compañía de sus padres, Mario Alberto Berriel y Viviana Lozoya, aseguró que ya no tiene miedo ni de su agresor ni de la situación misma, puesto que se ha visto apoyada tanto por su familia como por muchas mujeres, varias de ellas supuestas víctimas de Eduardo ‘N’.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here