‘¿Quién es la Máscara?’: Dos muñecas: Marjorie de Sousa y Dulce

La actriz y cantante venezolana personificó a Banana, mientras que la intérprete mexicana estaba disfrazada de Medusa

POR JOSÉ VIEYRA

 

La primera eliminada de la noche dominical en el Canal de las Estrellas fue Marjorie de Sousa, quien estaba personificada de Banana, y perdió el duelo ante Xolo y Duende, quienes siguen vivos en el reality.

Los investigadores (Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera) decidieron salvar a Xolo y el público del foro eligió a Duende, por lo que la actriz tuvo que quitarse el disfraz.

“Este traje lo escogió Matías, mi hijo. Gracias por permitirme ser una simple Banana. Creo que con todo esto debemos pensar que así es la vida, tenemos que llegar, no importa lo que tengamos que vivir, eso es aprendizaje”, señaló la actriz.

“Gracias a él (Dios) estoy de pie, estoy aquí, retándome continuamente”, agregó.

Los usuarios de Twitter no dudaron en pronunciarse ante la eliminación de Marjorie, pues compartieron comentarios y memes sobre la actriz, señalando sus escándalos recientes con el actor Julián Gil.

 

LA MUÑECA DULCE, LA SEGUNDA ELIMINADA

Aunque se presentó con mucha energía sobre el escenario, a la cantante no le alcanzó para superar a Mapache y Cerbero, por lo que tuvo que quitarse la máscara.

Tras la eliminación de Banana, que escondía la identidad de la actriz Marjorie de Sousa, el segundo personaje que perdió en ‘¿Quién es la Máscara?’ fue Medusa, que resultó ser la cantante Dulce.

Esto sorprendió mucho a Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Consuelo Duval, los investigadores.

Los otros personajes que perdieron su identidad en la primera emisión fueron Monstruo (Poncho de Nigris) y Ratón (Mariana Seoane).

Muchos tuiteros mostraron su sorpresa por el desconcierto de algunos jueces ante la identidad de Medusa, pues señalaron que sus mamás ya sabían quién estaba detrás del disfraz.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here