¡Digamos no al miedovirus!: Paty Navidad

En sus redes sociales, la bella actriz desmiente los rumores de estar contagiada, al contrario, enfatiza que no está enferma de nada, por lo que…. ¡está muy bien!

POR JOSÉ VIEYRA

 

La actriz Paty Navidad negó en redes sociales los reportes recientes de que se contagió de coronavirus y mantuvo su postura de que la pandemia es una mentira para mantener a la sociedad controlada con miedo.

“¡No estoy enferma de nada, no mientan ni se dejen engañar ni manipular!”, escribió la famosa.

“No estoy enferma de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’, gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, añade.

La también cantante indicó que respetaba el pensamiento de la gente respecto a la crisis sanitaria y que ella misma no tenía problema en realizarse pruebas de Covid-19 porque ahora, en muchos organismos, son requisito indispensable para trabajar.

“Definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener un solo síntoma, como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros”, añadió.

“¡Digamos no al miedovirus! El coronavirus ha existido siempre y su letalidad no es lo que dicen que es, no se dejen engañar. Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría”, enfatiza la ex Aventurera.

 

RECIBE MUESTRAS DE APOYO

Varios seguidores de la celebridad le compartieron en su publicación de Instagram sus muestras de apoyo y algunos denunciaron que vivían situaciones de acoso por sus posturas.

“No estás sola, habemos muchas personas que al igual que tú estamos sufriendo de discriminación por el simple hecho de no querer vacunarnos”, le escribió el usuario @edu_guzman7.

 

Latest articles

Alto a la abusiva campaña que AMLO orquesta desde el poder presidencial, exige Antorcha

POR JONATHAN VIEYRA   El Movimiento Antorchista Nacional le exige al Presidente Andrés Manuel López Obrador deje de calumniarlo y que detenga la abusiva campaña que...

FAHH impulsa la actividad física con el relanzamiento del Planeador Plus

POR JOSÉ VIEYRA   La Fundación Alfredo Harp Helú Deporte relanzó de manera virtual el nuevo Planeador Plus de Activación Física por un Deporte Social, muy...

David Monreal no paga a 8 mil profesores de Zacatecas

POR JOSÉ VIEYRA   Óscar Castruita Hernández, líder de la sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Zacatecas, califica de ”vergonzosa” e...

Fernando Espino y Guillermo Calderón reconocen labor de los trabajadores del Metro

POR JOSÉ VIEYRA   El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, que preside el Ingeniero Fernando Espino Arévalo, refrendó el compromiso de los...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here