El Papi ‘Se prende’ con una ‘Morena’

El cantante y rapero mexicano es una estrella que ya empieza a brillar en el universo artístico

POR JOSÉ VIEYRA

 

El Papi es un cantante mexicano que, tarde o temprano, será una estrella que brillará en el universo musical.

Aunque no tiene familia que se dedique a la música, desde pequeño ya traía el gusto por cantar, sobre todo las canciones latinas.

El artista urbano quiere ser recordado, cuando ya no pertenezca a este mundo, como un cabrón que hizo lo que se le dio la pinche gana, como un reclamo de libertad y no tener ataduras.

No tiene límites y quiere llegar hasta donde el ser divino y el público se lo permitan.

Desde los 12 años ya tiene la meta de pisar el escenario del Auditorio Nacional, pero por equis o zetas razones no se ha podido… y cuando ya tenía fecha la pandemia lo impide.

Su primer sencillo, ‘Morena’, tuvo buena aceptación y ahora, en plan de solista, viene con todo con su nuevo lanzamiento, ‘Se prende’, una mezcla de reggaetón con sonidos latinos.

Es de mucho mérito lo que ha logrado El Papi, pues es un cantautor, un don que no cualquiera tiene, y la música de ‘Se prende’ le llevó una semana y dos semanas para hacer la letra.

Una distinción de El Papi cuando está en el escenario es que, aparte de su entrega, ofrece todo un gran espectáculo, de primera calidad, al nivel de los grandes intérpretes internacionales.

El rapero mexicano quiere ser único en lo que hace, de ahí que admire a Carlos Santana, quien pone en alto el nombre de México en todo el mundo y nadie como él, es único en lo que hace, muy aparte de la pasión musical que expresa con la guitarra.

Definitivamente este es el ‘Renacer’ de una gran estrella musical.

 

FUSIÓN DE RITMOS LATINOS

El cantante y rapero mexicano lanza su segundo sencillo titulado “Se prende”, que nace de la idea de fusionar los ritmos latinos como la salsa, merengue, cumbia y ritmos afro latinos y electrónicos en general junto con rap y reggaetón para armar un sonido propio e identificable desde la primera escucha.

Su andar en la industria del entretenimiento no es nuevo, pues como arreglista y director musical ha trabajado en más de 15 obras musicales, entre ellas “Nuestro Hilo Rojo”, “Duele el amor, el musical”, “Querida, el musical”, el homenaje que se hizo a Juan Gabriel, entre otras.

Buscando representar la esencia latina, inicia como músico tocando la guitarra desde sus inicios, ha estudiado con músicos cubanos, chilenos, colombianos, salvadoreños, entre otros, y de ahí nace la inquietud de generar una fusión latina. Tras un exitoso lanzamiento con su primer sencillo titulado “Morena”, ahora nos presenta el segundo tema titulado “Se prende”, en un ambiente rico en sonoridades festivas difícil de arrancar de la mente.

 

SU MISIÓN, GENERAR BUENA VIBRA EN LA GENTE

El Papi busca de este modo poner a la gente bailar y a olvidarse de los problemas, siempre intentando generar la rumba y la buena vibra.

Actualmente está preparando varios sencillos con diferentes géneros, pero con la misma esencia y trabajando en su imagen, siempre con una bandana en la cabeza que representa el esfuerzo del trabajo.

Es así como “Se prende” y “Morena” forman parte de un disco completo que verá la luz este mismo año y que llevará por título “Renacer”.

El Papi, también conocido como Mancera, lleva varios años trabajando como productor y director musical de artistas independientes como guitarrista y cantante en varios proyectos… pero ahora inicia su camino y hace sus pininos como solista.

Viene con todo y amenaza con entretener y llevar alegría a toda la gente… sin duda el próximo papi musical… al tiempo.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here