¡Ahora sí Luisito Comunica!: De Youtuber a empresario de telefonía

Luis Arturo Villar Sudek lanza su compañía Pillofon a través de sus redes sociales

POR JOSÉ VIEYRA

 

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, decidió pasar de influencer y youtuber a empresario al lanzar su propia compañía de telefonía móvil, como lo anunció en sus redes sociales.

“Las noticias son reales. ¡Inicié mi propia compañía de telefonía móvil! Ja ja ja, ¡qué emocionante día!”, escribió en Twitter.

“Cámbiate ahora a PILLOFON: una red súper rápida, con mucha cobertura y muy económica. Contrata en: https://pillofon.mx”.

El famoso, quien cuenta con 33.9 millones de suscriptores en su canal de YouTube, quiere marcar así el fin de una época amarga en su historia como figura pública tras las críticas que le llovieron por una foto suya, al lado de su novia, en el que aparentemente hizo apología de la violación.

En la imagen apareció la celebridad sosteniendo una botella de mezcal cuyo nombre era “Tus Nalguitas Serán Mías”, mientras que su pareja aparecía al lado de él, aunque de espaldas.

La nueva empresa del artista, de 29 años, cuenta también con su propia red social oficial, en la que muestra algunos de los paquetes que están ofreciendo al público así como su contenido.

“¡Hola amigos! Les presento #PilloFon, la telefonía celular de Luisillo, para todos ustedes, cracks. Cobertura legendaria, precios chidos desde 149 pesos al mes y sin cambiar tu número. Vamos a probarla”, se lee en una de sus publicaciones.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here