Identificados los homicidas de Aristóteles Sandoval

Un juez ya giró las órdenes de aprehensión en contra de un hombre y una mujer, revela la Fiscalía de Jalisco

POR JOSÉ VIEYRA

 

La Fiscalía de Jalisco informó que ya fueron identificados el hombre y la mujer a quienes señalan de ser los autores materiales del homicidio del ex gobernador Aristóteles Sandoval.

Las autoridades estatales ofrecían un millón de pesos de recompensa a quien proporcionara datos sobre la identidad de ambas personas, monto que ya fue deshabilitado tras la identificación.

De acuerdo con la dependencia, un juez de control giró órdenes de aprehensión en contra de los dos sospechosos y policías investigadores están indagando sobre sus paraderos.

“A pesar de que ya se cuenta con datos de ambas personas las investigaciones por parte de la dependencia continúan con la intención de recabar más datos que permitan no sólo capturar a los autores materiales, sino también esclarecer cuáles fueron las causas que llevaron al homicidio del ex gobernador de Jalisco”, informó la Fiscalía.

El hombre y la mujer fueron captados por cámaras de videovigilancia ubicadas en negocios aledaños al bar Distrito 5, donde fue asesinado Sandoval.

Luego, el fiscal Gerardo Ortiz presentó sus fotos en una conferencia de prensa y los señaló como los probables responsables de la agresión a balazos que cobró la vida del ex mandatario el 18 de diciembre de 2020 en Puerto Vallarta.

 

 

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here