¡Sigue la mala suerte para la ‘Bombón asesino’! Covid-19 ‘mata’ la ‘boda-chera’ de Ninel Conde

Ante el aviso de la alcaldía Miguel Hidalgo, desmantelan el montaje de la boda de Ninel Conde: Mesas, cristalería, banquete, instrumentos musicales y más fueron sacados del museo en donde se celebraría su unión con Larry Ramos

POR JOSÉ VIEYRA

 

La ‘Bombón asesino’ sigue teniendo mala suerte. Ya es del dominio público que padece del mal de amores, y pese a los rumores de que ella no escarmentaba por lo que le había sucedido en el pasado, la boda entre ella con Larry Ramos se mantenía fuerte contra viento y marea.


Pero la tarde de este miércoles, la alcaldía anuncia la mala noticia: se suspende la realización del evento social de este miércoles en el Museo Casa de la Bola.
Ante la orden de la autoridad, la actriz y cantante Ninel Conde tuvo que cancelar su propio festejo.


Y para hacer más difícil la situación, el programa de televisión “Ventaneando” captó el momento en que se desmanteló todo el montaje para la realización de la ceremonia.
Mesas, flores, la vajilla, instrumentos musicales, cristalería, el banquete y más fueron los que tuvieron que retirarse de la también finca en donde se llevaría a cabo el evento que tenía planeado celebrarse por la noche de este miércoles.
El argumento de la Miguel Hidalgo fue que la alcaldía se encuentra en semáforo naranja de Covid-19.
Aproximadamente a las 16:00 horas, todas las personas que ofrecían el servicio de banquete y cristalería salieron del lugar, tras haber trabajado en el montaje desde las 10 de la mañana.
Quien dio el aviso de la cancelación fue la coordinadora del Museo Casa de la Bola, por lo que dio la orden de desalojar el lugar.


En las imágenes, la caravana de servicios salió del establecimiento y ningún empleado quiso dar más información.

 

BODA POLÉMICA
La boda estuvo envuelta en el misterio: Primero la sorpresa de que Conde se casara a tan sólo ocho meses de conocer a Ramos.
Por la mañana Ninel había desmentido la realización de su boda con su mensaje en redes sociales… y se presume que la razón fue porque la unión ya estaba vendida para una revista, por lo que se buscaba que no hubiera ‘moros en la costa’.


Para decirlo más claro: Conde hizo esa declaración para despistar y llevar a cabo la celebración sin medios de comunicación.
Finalmente la alcaldía Miguel Hidalgo mediante un comunicado revela que se cancela el evento social en el Museo Casa de la Bola.
Seguramente la ‘Bombón asesino’ reprogramará la ceremonia, aunque cabe señalar que Ninel Conde ya confirmó que su boda se realizaría hasta 2021.
“Y sí, por supuesto, en algún momento el próximo año uniré mi vida a la que Dios ha dispuesto para mí, porque así me lo ha mostrado y así lo creemos, y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas, mientras tanto, tranquilos, que todo está bien”, remató.


Como punto final a la serie, lo concreto es que el Covid-19 mató para este miércoles la ‘boda-chera’ de Ninel Conde y Larry Ramos.

Latest articles

A frenar las actividades delictivas y el narcomenudeo: Ale Rojo

JOSÉ VIEYRA   Durante un recorrido por la colonia Centro, la candidata para la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada...

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here