Renovada y ‘Revisitada’ la nueva versión de ‘Lo pasado, pasado’

Como mencionaron su familia, amigos y los seguidores que le rindieron un homenaje al Príncipe de la Canción en el Parque de la China, su música perdurará por siempre

POR JOSÉ VIEYRA

 

Para concluir el homenaje que se le rindió a la leyenda por su aniversario luctuoso el pasado mes de septiembre, se estrena el lyric video de “Lo Pasado, Pasado – Revisitado”, una de las más valoradas e inolvidables canciones que desata toda su fuerza con esta versión lanzada la semana pasada con “José Por Siempre José”, un álbum que recupera los grandes clásicos de la leyenda para darles nueva vida gracias al detallado trabajo del productor Armando Ávila.

Este tema, que tan sólo en la era digital ha alcanzado reconocimiento Platino, consolida algunas de las más grandes cualidades de José José, quien siempre se identificó con la letra de Alberto Aguilera Valadez: “Ya lo pasado, pasado / No me interesa / Si antes sufrí y lloré / Todo quedó en el ayer”.

Una lección que se queda grabada para siempre y con la que muchos lo recordamos el pasado 28 de septiembre gracias al icónico coro que le dedicaron miles de fans a través de redes sociales bajo el HT #PidoUnAplauso.

Desde que conoció este tema tanto el productor, Tom Parker, como el propio José decidieron nombrar a su treceava producción discográfica con este título.

Sobre la magia que ocurría con las canciones de José José, uno de sus más cercanos colaboradores, el compositor y productor Rafael Pérez Botija, contó recientemente a través de redes sociales: “Yo creo que algo que explica la dimensión artística de José José es su enorme dimensión humana y el hecho, muy claro para mí, porque trabajé con él, de que en su forma de cantar, en su forma de interpretar, era imposible no ver su dimensión humana. Su sinceridad cuando cantaba expresando, transmitiendo, lo que él realmente sentía y su inmensa capacidad para hacérselo sentir a los demás”.

Como mencionaron su familia, amigos  y los seguidores que le rindieron un homenaje al Príncipe de la Canción en el Parque de la China, su música perdurará por siempre.

Es así que con este lyric video, realizado por la productora Cuarto Piso, se honra la memoria de uno de las más conmovedoras voces que han existido.

Un artista que a lo largo de más de 55 años de trayectoria construyó historias que marcaron los corazones de millones de personas que a un año de su partida siguen celebrando su vida y obra.

Un artista que impulsó al reconocido productor Armando Ávila a reconstruir las partituras y los instrumentos originales de sus temas para colocar de nuevo su voz y, así, llevar sus clásicos a nuevas generaciones con un álbum que no podría llevar un mejor nombre que: José Por Siempre José.

 

Latest articles

Culpan a Tony Rodríguez de la muerte de su administrador

ILDEFONSO PEREYRA   Marco Antonio Rodríguez Hurtado, candidato de la alianza Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Tlalnepantla, no ve la...

A frenar las actividades delictivas y el narcomenudeo: Ale Rojo

JOSÉ VIEYRA   Durante un recorrido por la colonia Centro, la candidata para la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada...

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here