La bella Manelyk le recomienda a Gabriel Soto su blanqueador para partes íntimas

Se lo voy a recomendar por Instagram para que se vea espectacular, expresa la influencer famosa con más de 10 millones de seguidores

POR JOSÉ VIEYRA

 

En conferencia de prensa, la sensual Manelyk González, la reina de las redes sociales, le da un pequeño consejito a su amigo Gabriel Soto.

La influencer, con más de 10 millones de seguidores, le recomienda su nuevo producto al famoso actor mexicano.

La bella Manelyk y el popular diseñador de imagen, Vico Guadarrama, presentaron su nueva línea de productos de belleza para este 2021.

Durante la presentación, Manelyk, quien dice ser muy amiga del ex de Geraldine Bazán, le recomendó al actor su nuevo producto blanqueador para partes íntimas, esto tras la polémica por su video erótico.

“De hecho yo le quería escribir a su Instagram para recomendarle mi jabón íntimo aclarante que le va a supercantar a él y a todo mundo”, añade.

A la pregunta de si vieron el video, la sexy Mane respondió: “Sabemos del escándalo, estamos ahí más o menos, pero quiero aprovechar para mostrarle mi shampoo íntimo aclarante, que también ya les dije le voy a escribir por Instagram para mandárselo para que se vea divino”.

Vico Guadarrama, por su parte, expresó: “Aparte de lo padre, es para mujeres y para hombres, y no solamente para zona íntima, también nosotros hemos hecho pruebas, como dice Mane, en los codos, en las axilas, entonces te deja la zona super-rosita, no importa cómo lo tengas, primero te lo deja muy bonito”.

“Espectacular, como todos queremos tener…. noooooooo”, comenta entre sorpresa y risa la bella Manelyk González, quien la verdad ella se veía muy espectacular en la conferencia de prensa.

 

REDES SOCIALES

Si quieres estar al tanto de las actividades de estos famosos, te dejamos sus redes sociales para que no pierdas ningún detalle de todo lo que hacen: @manelyk_oficial, @vicoguadarrama.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here