Una bestia humana golpea a una mujer… ¡de la tercera edad!

Auxilian a la adulta mayor luego de que vecinos solicitaran intervención de autoridades y elementos de la Fiscalía General de Justicia y Bienestar Social acudieron al domicilio

POR JOSÉ VIEYRA

 

Una mujer de la tercera edad fue rescatada luego de que vecinos denunciaran que fue víctima de una agresión por parte de un hombre, quien escapó.

Este miércoles en redes sociales se difundió un video en el que se observa a través de la ventana en una vivienda en Fuentes Brotantes, alcaldía Tlalpan, que una mujer es maltratada físicamente por un hombre.

Los vecinos solicitaron intervención de autoridades y elementos de la Fiscalía General de Justicia y Bienestar Social acudieron al domicilio, donde permanecieron y ofrecieron apoyo.

Los primeros reportes indicaron que el hombre señalado por el maltrato escapó, por lo que hallaron a la víctima, pero no al presunto responsable.

Autoridades capitalinas aseguraron que mantendrán vigilancia y monitoreo para la mujer de edad avanzada que era agredida por uno de sus familiares en Tlalpan.

 

FAMILIARES OCULTAN AL AGRESOR

Después de difundirse el video, una mujer acudió al domicilio.

Dijo ser nieta de la víctima y que tanto a ella como a otros parientes les brindarían una capacitación para poder cuidar de la anciana.

Además rehusó señalar al agresor.

“Yo no estuve presente, desconozco, no cuento con evidencias, no estuve presente el día de los hechos, yo no vivo aquí”, dijo al exterior del domicilio.

Señaló que su abuela estuvo abandonada durante años.

Aunque los familiares renunciaron a presentar cargos, la Fiscalía General de Justicia informó que inició una carpeta de investigación por violencia familiar en agravio de una persona adulta mayor, por violencia familiar, con testimonios de vecinos y que se ayudará por grabaciones de cámaras de la zona.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here