¿Mario Delgado, fuera de la dirigencia de Morena?

Javier May Rodríguez sería el sustituto * Más cambios en el gabinete * AMLO engaña con la verdad

POR LOS CHICOS MALOS

 

Los rumores en los pasillos del Palacio Nacional están a la orden del día… serán especulaciones, pero hay que estar atentos, pues cuando el río suena…

Que si Zoe Robledo sustituye a Olga Sánchez en la Segob, que si el “brillantísimo” Hugo López-Gatell va al IMSS, que si Juan Ramón de la Fuente va a Bucareli, etc, etc.

Pero las versiones que están tomando fuerza en los últimos días son los nuevos nombramientos en el gabinete.

Trasciende que en breve serán designados Clara Luz Flores como la nueva directora general del ISSSTE en sustitución de Luis Antonio Ramírez Pineda, quien quiere contender por la gubernatura de Oaxaca para 2022, por lo que estaría dispuesto a dejar el cargo para participar en el proceso interno de Morena, lo que le daría un espacio a la ex candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León.

También suena que el actual gobernador de BC, Jaime Bonilla, quien según Consulta MItofsky es el mejor gobernador morenista con alta aprobación, sustituirá a Javier May Rodríguez en la Secretaría de Bienestar.

Pero eso no es todo: Agárrese, tome aire, que May Rodríguez está perfilado para dirigir Morena en sustitución de Mario Delgado… ¡Pácatelas!

 

AMLO ADELANTA LOS TIEMPOS

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se adelantó mucho al hablar de su sucesión.

En el sistema partido único PRI-Gobierno, cuyo “Deja vu” podría estarse configurando, el Presidente de la República debería aguantar casi hasta al final del  sexenio para hablar abiertamente de su sucesión y nunca de su sucesor.

Dijo AMLO que hay toda una “nueva generación para sucederlo”… Claudia (en primer lugar); Marcelo, por aquello de que se la debe; Juan Ramón de la Fuente podría ser un buen tapado, pero tendría que traerlo al gabinete; Tatiana Clouthier, que sí es de la generación nueva, y Esteban Moctezuma, que parecería una broma, al contrario de Juan Ramón lo expulsó del gabinete. Nótese que excluyó al autodestapado Ricardo Monreal, ¿será que no se llevan bien más que sólo en lo institucional?

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here