¡Siguen los accidentes en el Metro: Ahora en la Línea Dorada de Marcelo Ebrard!

Colapsa estructura de un tramo elevado en la estación Olivos, en Tláhuac

POR EL TOPO

 

Siguen las tragedias en el Metro. La tercera en la administración de Florencia Serranía Soto como directora general del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Apenas se va uno reponiendo del incidente registrado en los primeros días de este año y en sólo cuatro meses ya se presenta otra tragedia, ahora en la Línea Dorada, la 12, la obra inaugurada contra viento y marea antes de que dejara su gestión Marcelo Ebrard, hoy secretario de Relaciones Exteriores.

 

TRAGEDIA EN DÍA DE LA SANTA CRUZ

Un tramo elevado de la Línea 12 del STC de la Ciudad de México colapsó la noche de este lunes entre las estaciones Los Olivos y Tezonco.

Usuarios en redes sociales reportan algunos heridos, aunque ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

También de forma extraoficial se menciona la muerte de ocho personas.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y Florencia Serranía hacen acto de presencia en el lugar de los hechos, pero recuerden que Serranía sólo es la directora del Metro.

Dicha estructura corre sobre la avenida Tláhuac, por lo que se reportan que ésta habría caído incluso sobre algunos vehículos que circulaban por el lugar.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que con motivo de los hechos ocurridos en la Línea 12 del Metro, personal ministerial, peritos y células de atención a víctimas se dirigen al punto del accidente.

 

CAUSA DEL ACCIDENTE

En un video que circula en redes sociales se aprecia que primero ocurre el desplome de la ballena y eso propició que ocurriera el descarrilamiento de los vagones del Metro.

De forma extraoficial se maneja la muerte de al menos 18 muertos y 70 heridos.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here