REFLECTOR
¡La televisión está de luto! Muere Magda Rodríguez, productora de “Hoy”
POR JOSÉ VIEYRA
El mundo de la televisión está de luto.

La famosa Magda Rodríguez, productora del programa ‘Hoy’, perdió la vida la madrugada de este domingo.Sorprende esta noticia porque apenas hace diez días había celebrado su cumpleaños y anunciado la continuidad de la emisión matutina al renovar contrato con Televisa.

Tan contenta estaba la madre de Andrea Escalona que también reveló que habría cambios en ‘Hoy’.
TVYNOVELAS Y TELEVISA ANUNCIAN SU FALLECIMIENTO
El periodista Gil Barrera, director de la revista TyNovelas, aseguró mediante su cuenta de Twitter que falleció la exitosa productora de televisión Magda Rodríguez, quien actualmente estaba al frente de la emisión matutina “HOY”.
“Esta es una de las noticias que más dolor me da comunicarles… Falleció @magdaproducer. Descanse en Paz”, escribió.

El programa Ventaneando confirmó lo dicho por el periodista Gil Barrera y a través de su cuenta de Twitter lamentaron la muerte de Magda Rodríguez.
De acuerdo con el programa de espectáculos, la exitosa productora de televisión perdió la vida esta madrugada.

“Con enorme pesar informamos que nuestra querida @magdaproducer falleció esta madrugada. Deseamos fortaleza y pronta resignación para su familia. Descanse en paz”.
UNA DE LAS GRANDES PRODUCTORAS
Magda Rodríguez era, hoy por hoy, una de las mejores productoras de televisión, pues había producido con gran éxito programas para Televisa y TV Azteca.
Uno de los programas que la catapultó a la fama fue ‘Enamorándonos’.
Por su excelente trabajo en Telemundo, al producir la emisión matutina Un Nuevo Día, se hizo acreedora a un Emmy.

A lo largo de su carrera ha producido programas tan importantes como Con sello de Mujer, Laura Sin Censura, Con Permiso, y hace unas semanas la productora confirmaba, emocionada, que los ejecutivos de Televisa le habían dado la oportunidad de producir “Hoy” un año más debido a sus buenos resultados de audiencia y también por las buenas ventas.
Al momento, Grupo Televisa envió un tuit en donde confirma el lamentable deceso de Magda y envían sus condolencias a toda la familia.

“Televisa lamenta el sensible fallecimiento de su querida amiga y colaboradora Magda Rodríguez y expresa su más sentido pésame a su familia. Descanse en paz”.
Alberto Ciurana también expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter.
“Lamento profundamente el fallecimiento de la querida productora Magda Rodríguez. Mis condolencias para su familia. Descanse en paz”.
El mundo de la televisión está de luto y es sorprendente su deceso. Hace apenas 10 días, la exitosa productora celebraba su cumpleaños en compañía de todo el elenco de ‘Hoy’.

Descanse en paz y todas nuestras condolencias para toda su familia y a su hija Andrea Escalona.
REFLECTOR
De fiesta Haragán y Compañía con su conciertazo en la Arena CDMX
La velada musical “Resiliencia, vida y rock & roll” hará un recorrido de su trayectoria en el marco de sus 36 años de carrera * Tienes una cita el próximo domingo 17 de mayo a las 19:00 horas
KARLY VILLANUEVA
Haragán y CIA celebra 36 años de carrera con el concierto Resiliencia, vida y rock & roll en la Arena Ciudad de México el 17 de mayo a las 19:00 horas, en donde harán un recorrido musical durante tres horas con la participación de grandes invitados como K’Comxtles liderado por Rubén Albarrán, Amandititita y Carlos Segarra.
Está de manteles largos por “este gran acontecimiento de esta presentación, cada año nos fijamos nuevas metas, este año nos tocó hacer Ciudad de México, que es un reto, es un escalón en el camino del Haragán, pero sobre todo es una fiesta que queremos celebrar con todo el público rockanrolero que nos ha acompañado de toda la vida. “Vamos a darles un abanico musical de la trayectoria y emociones que maneja Haragán y compañía”, añade Luis Álvarez en reunión con los medios de comunicación.
Señalan que las ganas de tocar de nuevo para el público es algo muy especial para ellos.
“Queremos vibrar con el público, estamos invitando a los jóvenes, a los niños y adultos para que nos acompañen”, agrega Levith Vega.
Se dice fácil, pero ya cumplen 36 años de carrera y no imaginaron que iban a durar tanto tiempo. Han grabado más de 20 discos, se han presentado por diferentes países, entre los que destacan Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Ecuador y España, voltear a ver lo que han logrado los llena de satisfacción, pero también de nuevos sueños y lugares por conquistar.
“Es una emoción llegar a estas alturas de la vida, pensé que no podía durar tanto el grupo que incluso yo no iba a durar tanto, pero aquí estoy y es un triunfo de la vida poder llegar a estas edades, poder llegar a estos años de carrera y poder brindar a la banda nuestra música y saber que eres útil de alguna manera, que desatamos emociones, que compartimos algo y que la banda nos acompañe en este camino y en este proceso”, asegura Álvarez.
Para Vega las canciones son las que se convierten en leyenda: “Estamos felices de disfrutar las canciones, de poderlas tocar en vivo y de tener el contacto directo con la banda. Tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, volvemos a nuestros inicios, hemos tocado en diferentes universidades, que es donde hicimos y empezamos a cultivar con nuestro público, así como a todos los barrios de Ciudad de México, es muy chido tener ese contacto con la banda”.
“El rock and roll nos hace más fuertes cada día y nos ayuda a poder seguir adelante y compartir toda nuestra energía, nuestra emoción y nuestra música a todo el público, ser parte de su vida y lo que queremos es seguir en este en este camino y seguir rocanroleando junto con todo nuestro público”, comenta Francisco Yescas.
Más que un concierto, los integrantes coincidieron en que será una gran fiesta, los invitados son amigos de siempre, quienes los van a acompañar fue porque con ellos pudieron coordinar sus agendas. “Esta es una fiesta para toda la banda rockanrolera”, asegura Álvarez.

“Tengan la certeza de que el 17 de mayo vamos a estar en la Arena Ciudad de México. Va a valer la pena esa espera de casi medio año”, sostuvo Álvarez.
Sobre el rock & roll ante otros géneros, creen que seguirá firme. “Creo que el rock es un movimiento que no solamente es regional o de un solo país, es un nivel, es un movimiento a nivel planetario, te podría decir próximamente hasta galáctico.
“El rock and roll es un grito de libertad, que la gente lo reconoce por ese primitivo llamado de los tambores. Somos fieles al rock & roll porque es lo que más nos gusta”, asevera Álvarez.
Así que ya lo sabes, si eres amante del rock & roll, tienes una cita el próximo domingo 17 de mayo en la Arena Ciudad de México, en punto de las 19:00 horas, para disfrutar al Haragán y Compañía.
REFLECTOR
La gente no tiene por qué estar tragando basura: Sergio Mayer
Estamos en un programa que tiene un concepto maravilloso y me arrepiento de haber dejado mi trabajo en el Congreso, expresa el famoso actor y productor
ERIC GARCÍA
Es de sabios cambiar de opinión y el diputado federal Sergio Mayer señala que está arrepentido de entrar a La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo en Estados Unidos.
La estancia de Mayer dentro de “La casa” Telemundo no está siendo como lo pensó.
Así lo confesó dentro del reality después de varios episodios violentos protagonizados por diversos integrantes, incluso el diputado federal ya se arrepintió de haber dejado su trabajo en el Congreso para entrar al proyecto de televisión.
Mientras eso pasa en el reality de Telemundo, Morena ya suspendió los derechos políticos de Mayer.
Y es que la Comisión de Honestidad del partido Morena señaló que el que Mayer haya pedido licencia como diputado federal para entrar a “La casa” generó un “impacto negativo a la imagen del movimiento”.
sergio mayer dice q se arrepiente de haber dejado su trabajo para entrar a lcdlf#LCDLF6 pic.twitter.com/AluNjpO6bJ
— hanna♧ (@xjhtxx) February 26, 2026
Mayer, quien ya estuvo antes en este formato del reality en la primera edición en México y en el pasado en “Big Brother”, confesó que estaba arrepentido de haber pedido permiso en su trabajo como diputado para ingresar a “La casa”, donde se le ha ofrecido contenido de baja calidad al público.
Sergio, de 59 años de edad, ya hizo un llamado para frenar la violencia que se ha dado dentro del programa.
“Esto se está desbordando, a mí en lo personal, haber dejado mi trabajo, el Congreso, para … y poder decir que yo dejé, y no por mí, sino por la gente que nos está viendo, porque yo sabía que esto es un concepto maravilloso, y la gente no tiene por qué estar tragando, les estamos dando de tragar basura, y utilizo el término tragar porque se lo estamos embutiendo”, añade.
El también actor y productor les recordó que no es la casa de nadie, que sólo son invitados, e hizo un llamado para reflexionar sobre las discusiones que se han salido de control.

“Nos estamos confundiendo, esta no es nuestra casa, de ninguno, es lo que quiero platicar, acá estamos de invitados, y si le vamos a faltar el respeto a una casa a donde nos invitan; yo no sé los demás”, agrega.
Laura Zapata, Lupita Jones, el cantante Eduardo Antonio y el influencer Kunno son algunos de los integrantes de la edición 2026.
REFLECTOR
De abogada superbrillante a una estrella del OnlyFans
La transformación de Emilia: De una joven cultural a una chica escultural
ERIC GARCÍA
Emilia Vizcarra es una chica cultural con un cuerpo escultural.
Resulta que dejó su carrera de abogada para transformarse en una estrella de OnlyFans en México.
La influencer Emilia se volvió tendencia luego de aparecer en el podcast de Jorge “El Burro” Van Rankin, donde reveló detalles sobre su cambio de carrera de la abogacía a la creación de contenido en OnlyFans.

De acuerdo con la entrevista, Emilia estudió Derecho y ejerció como abogada antes de decidir explorar oportunidades dentro del contenido digital, donde logró posicionarse rápidamente como una de las creadoras mexicanas más reconocidas.
“Es mi libertad de expresión, porque es algo que yo ya había querido hacer por mucho tiempo y me había resistido mucho, porque sí trabajé por mucho tiempo como abogada, entonces pues obviamente eso es algo que iba a perjudicar el tema, pero es abismal la diferencia en cuestión de ingresos, referente a lo que se puede conseguir en la página como una profesión, superabismal. Pero fue gracias a que duré muchos años construyendo este personaje en redes sociales”, añade.

La influencer destacó que su incursión en la plataforma le permitió generar ingresos que nunca imaginó alcanzar dentro del ejercicio tradicional de su profesión, lo que impulsó su crecimiento económico y mediático.
“Pues para mí es otra forma de expresarme y pues sí se utiliza el cuerpo, pero realmente es una esencia que se trae y es algo que yo, como mujer latina, me siento orgullosa y me gusta reflejar eso. Y modelar es simplemente jugar con la cámara, posar con la cámara y algo que me ayuda es de que yo siento que la persona que me está tomando la foto es la persona que me está viendo a través del celular”, agrega.
Actualmente, Emilia cuenta con millones de seguidores en redes sociales, consolidándose como una figura influyente dentro del entretenimiento digital en México.

La espectacular Emilia Vizcarra, ni duda cabe, ya es la estrella más brillante del universo del entretenimiento.
-
NACIONAL5 días agoEn Chihuahua estamos actuando con legalidad, responsabilidad, transparencia y absoluta firmeza: Maru Campos
-
NACIONAL5 días agoSeguridad alimentaria, el sustento de la paz social, afirma Raciel Pérez
-
REFLECTOR4 días agoDe fiesta Haragán y Compañía con su conciertazo en la Arena CDMX
-
NACIONAL5 días agoDíaz Mena, el gobernador solidario con la salud de los yucatecos
-
NACIONAL22 horas agoTenemos heridas que nos dejó la fórmula maldita: Layda Sansores a Sheinbaum
-
NACIONAL14 horas agoPresidenta Sheinbaum y Díaz Mena, unidos por la salud de los yucatecos
-
NACIONAL15 horas agoFernández Noroña, enfurecido con el Gabinete de Seguridad
