¡La televisión está de luto! Muere Magda Rodríguez, productora de “Hoy”

La madre de Andrea Escalona falleció la madrugada de este domingo * Hace diez días festejó su cumpleaños y había renovado el contrato para la continuidad de la emisión matutina * Alcanzó la fama con ‘Enamorándonos’ de TV Azteca

POR JOSÉ VIEYRA

 

El mundo de la televisión está de luto.

La famosa Magda Rodríguez, productora del programa ‘Hoy’, perdió la vida la madrugada de este domingo.Sorprende esta noticia porque apenas hace diez días había celebrado su cumpleaños y anunciado la continuidad de la emisión matutina al renovar contrato con Televisa.

Tan contenta estaba la madre de Andrea Escalona que también reveló que habría cambios en ‘Hoy’.

 

TVYNOVELAS Y TELEVISA ANUNCIAN SU FALLECIMIENTO

El periodista Gil Barrera, director de la revista TyNovelas, aseguró mediante su cuenta de Twitter que falleció la exitosa productora de televisión Magda Rodríguez, quien actualmente estaba al frente de la emisión matutina “HOY”.

“Esta es una de las noticias que más dolor me da comunicarles… Falleció @magdaproducer. Descanse en Paz”, escribió.

El programa Ventaneando confirmó lo dicho por el periodista Gil Barrera y a través de su cuenta de Twitter lamentaron la muerte de Magda Rodríguez.

De acuerdo con el programa de espectáculos, la exitosa productora de televisión perdió la vida esta madrugada.

“Con enorme pesar informamos que nuestra querida @magdaproducer falleció esta madrugada. Deseamos fortaleza y pronta resignación para su familia. Descanse en paz”.

 

UNA DE LAS GRANDES PRODUCTORAS

Magda Rodríguez era, hoy por hoy, una de las mejores productoras de televisión, pues había producido con gran éxito programas para Televisa y TV Azteca.

Uno de los programas que la catapultó a la fama fue ‘Enamorándonos’.

Por su excelente trabajo en Telemundo, al producir la emisión matutina Un Nuevo Día, se hizo acreedora a un Emmy.

A lo largo de su carrera ha producido programas tan importantes como Con sello de Mujer, Laura Sin Censura, Con Permiso, y hace unas semanas la productora confirmaba, emocionada, que los ejecutivos de Televisa le habían dado la oportunidad de producir “Hoy” un año más debido a sus buenos resultados de audiencia y también por las buenas ventas.

Al momento, Grupo Televisa envió un tuit en donde confirma el lamentable deceso de Magda y envían sus condolencias a toda la familia.

“Televisa lamenta el sensible fallecimiento de su querida amiga y colaboradora Magda Rodríguez y expresa su más sentido pésame a su familia. Descanse en paz”.

Alberto Ciurana también expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter.

“Lamento profundamente el fallecimiento de la querida productora Magda Rodríguez. Mis condolencias para su familia. Descanse en paz”.

El mundo de la televisión está de luto y es sorprendente su deceso. Hace apenas 10 días, la exitosa productora celebraba su cumpleaños en compañía de todo el elenco de ‘Hoy’.

Descanse en paz y todas nuestras condolencias para toda su familia y a su hija Andrea Escalona.

Latest articles

A frenar las actividades delictivas y el narcomenudeo: Ale Rojo

JOSÉ VIEYRA   Durante un recorrido por la colonia Centro, la candidata para la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada...

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here