Lo que hay detrás de la candidatura de la esposa de Enrique Vargas del Villar

Ya está acostumbrado a la vida de rey que quiere colocar a su mujer al frente del municipio de Huixquilucan para continuar por otros tres años el multimillonario negocio que quedará en familia

POR EL TOPO

 

En este momento el mundo político está convulsionado porque todos opinan, critican y atacan en aras de sus intereses personales.

Y en la política también el que no cae… resbala.

Hay personajes que ocultan sus oscuras intenciones para conseguir lo que quieren, aunque recurran a su propia familia.

Esto viene a colación porque Enrique Vargas del Villar, alcalde con licencia de Huixquilucan, Estado de México, deja el cargo y quiere imponer a su esposa, Romina Contreras, y de esta forma mantener otros tres años su poder y su voluntad en dicho municipio mexiquense.

Es por todos sabido que durante años Vargas del Villar entregó permiso de construcción irregulares y extorsionó a los desarrolladores para que le dieran millonarias comisiones.

Vargas se construyó no uno, sino dos ranchos multimillonarios, con seguridad privada 24 x 7, lujosas habitaciones, albercas… y por si lo anterior fuera poco, ya inició la búsqueda de animales exóticos para llenar el segundo rancho, en donde también hará un lago artificial.

 

De esta forma Enrique Vargas mantiene su vida de rey, en contraste con la zona popular y tradicional de Huixquilucan, un municipio que sufre por la falta de agua y por las consecuencias de la construcción ilegal sin planificación.

Guardando las debidas distancias, las costumbres de Vargas del Villar hacen recordar las del famoso capo colombiano de la droga, Pablo Escobar, quien llegó a tener hipopótamos y jirafas en su funesta “hacienda Nápoles”.

Así son los excesos que se permite el edil con licencia, Vargas del Villar, producto del dinero nacido de la corrupción.

Ya está acostumbrado a la vida de rey que quiere colocar a su mujer al frente del municipio de Huixquilucan, para continuar por otros tres años el multimillonario negocio que quedará en familia.

Latest articles

¡Títulos marciales en juego en el Juan de la Barrera!

POR JOSÉ VIEYRA El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera se vestirá de gala este viernes y sábado, cuando el mexicano Demian Balderrama defienda su...

No sólo en Santa Lucía, también la 4T cobija la corrupción en el AICM

POR FRAY LALITO Luego de la difusión de empresas fantasma en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y que motivó que el Presidente Andrés...

Diego Verdaguer, imparable con la ‘Cadenita’ de éxitos

POR JOSÉ VIEYRA   Diego Verdaguer, la leyenda musical viviente, despide el año a tambor batiente con innovación en el sonido, letra y alegría absoluta de...

¡Galilea Montijo le dice adiós a los escándalos!

POR KARLA GARCÍA   La bella Galilea Montijo, conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa, sale al paso para desmentir toda la serie de acusaciones que ha...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here