Candidata renuncia a RSP y se suma al proyecto de Nora Arias

La presidenta del PRD-CDMX le da la bienvenida

POR JOSÉ VIEYRA

 

Gloria Luz Sánchez Mejía, candidata al Distrito Federal 2 de Redes Sociales Progresistas (RSP), renunció a esa organización política para sumarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD) que encabeza la presidenta Nora Arias Contreras.

Con Sánchez Mejía, se incorpora al partido del sol azteca un grupo de liderazgos que coinciden con los principios y valores en la búsqueda del bien común, en la defensa de los derechos de todos los sectores y la ampliación de las libertades, expresó Arias Contreras.

“El PRD es un partido abierto a toda la ciudadanía, cuyos principios y valores están encaminados a construir un proyecto para todas y todos, más allá de posturas irreconciliables; hoy la ciudad necesita a todos”, afirmó.

 

SE FORTALECE EL PARTIDO: CARMEN PACHECO

Por su parte, la candidata del PRD, PAN y PRI a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Carmen Pacheco, dijo que con este tipo de decisiones se fortalece el partido del sol azteca rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

En su intervención, Gloria Luz Sánchez Mejía reconoció que con el liderazgo de la presidenta Nora Arias, el PRD alcanzará la victoria en el actual proceso electoral.

“Vamos a meter el alma en estos días que restan de la campaña para alcanzar el triunfo”, expresó.

“Por el amor y respeto que tenemos a la sociedad maderense, decidimos entregar nuestro esfuerzo y aspiraciones sociales a este proyecto. Tenemos el corazón amarillo y pondremos todo nuestro esfuerzo para apoyar con fuerza y entrega a la candidata Carmen Pacheco”, manifestó.

La presidenta Nora Arias destacó que la incorporación a un proyecto progresista como es el PRD, es indicativo de que el partido se está convirtiendo nuevamente en un polo de atracción para distintos liderazgos de la sociedad que se ubican en una izquierda que postule una renovada democracia.

“Hoy el PRD abre sus puertas a nuevas formas de pensamiento y expresión, pero siempre comprometidas con la defensa de las causas sociales y con gobiernos responsables que impulsen la equidad entre la ciudadanía”, sostuvo.

Arias Contreras señaló que en estas semanas de campaña de los candidatos del PRD, en las calles, en los barrios y en las colonias, se han recogido muestras genuinas de apoyo al partido que ha hecho de esta ciudad vanguardia en derechos constitucionalmente incluidos.

“Estamos conscientes de que es mucho lo que nos falta por hacer, pero también es necesario recordarle a los ciudadanos que la capital del país, no podría entenderse sin las aportaciones del PRD en los diferentes ámbitos”, manifestó al dirigente perredista.

Latest articles

¡Títulos marciales en juego en el Juan de la Barrera!

POR JOSÉ VIEYRA El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera se vestirá de gala este viernes y sábado, cuando el mexicano Demian Balderrama defienda su...

No sólo en Santa Lucía, también la 4T cobija la corrupción en el AICM

POR FRAY LALITO Luego de la difusión de empresas fantasma en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y que motivó que el Presidente Andrés...

Diego Verdaguer, imparable con la ‘Cadenita’ de éxitos

POR JOSÉ VIEYRA   Diego Verdaguer, la leyenda musical viviente, despide el año a tambor batiente con innovación en el sonido, letra y alegría absoluta de...

¡Galilea Montijo le dice adiós a los escándalos!

POR KARLA GARCÍA   La bella Galilea Montijo, conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa, sale al paso para desmentir toda la serie de acusaciones que ha...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here