Ofrezco disculpas, he aprendido la lección: Alfredo Adame

“No es la línea que un partido político serio como RSP debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria, me comportaré como debe ser un diputado federal”, expresa el aspirante a la diputación federal por el distrito 14

POR JOSÉ VIEYRA

 

Pedro Pablo de Antuñano, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), hizo un enérgico apercibimiento al candidato Alfredo Adame, quien agredió verbalmente a un automovilista el sábado pasado.

En un oficio dirigido al candidato del distrito 14 federal, Antuñano le solicitó ofrecer una disculpa a los agredidos, además de mostrar un buen ejemplo como candidato y respetar a los ciudadanos aun cuando sea objeto de alguna agresión.

“Redes Sociales Progresistas cuenta con 305 candidatos en  la Ciudad de México a diversos cargos de elección popular de diversos sectores, como deportistas, músicos, intelectuales, líderes sociales, entre otros. Todos ellos tienen derecho a votar y ser votados en la medida que no hayan cometido un delito grave como lo establece la ley.

“Lo anteriormente expuesto es de observancia general para  las y los candidatos de RSP en la Ciudad de México”, detalla la misiva.

En respuesta al comunicado, Adame dio a conocer un video donde ofreció una disculpa a sus compañeros de brigada, a los otros candidatos de RSP en la Ciudad de México y a la dirigencia nacional del partido por su actitud.

“No es la línea que un partido político serio como RSP debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria.

“Por lo tanto, le pido una disculpa a la persona con la que tuve el altercado, le pido una disculpa a mis compañeros de brigada y le pido una disculpa a todos los compañeros del partido por esta actitud”, dijo.

Adame recordó que una de las tareas de Redes Sociales Progresistas es “Sanar a México” y no dividirlo, pues sus verdaderos adversarios son el desempleo, la crisis económica, la violencia contra las mujeres, la falta de oportunidades para los jóvenes, entre otros problemas estructurales.

El candidato se comprometió a continuar con los lineamientos dictados por la dirigencia nacional y estatal del partido y no ocasionar problemas que puedan atraer una mala imagen al mismo.

“He aprendido una lección, en la política hay que tener la piel gruesa y hay que tener también la mecha larga.

“A todos ustedes, mis compañeros progresistas, a la dirigencia nacional y la dirigencia estatal les hago saber que tengo un compromiso con ustedes de aquí al final de la campaña, me comportaré de la forma en que se debe conducir un candidato a diputado federal”, abundó Adame.

“Por su atención gracias”, finaliza Adame.

 

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here