¿Señor Presidente, qué se hizo con las reservas de gas que teníamos por más de 30 años?

En un video que circula en redes sociales, para el Primer Mandatario Andrés Manuel López Obrador era un problema qué hacer con las reservas de gas que dejaron los neoliberales “por negocio”… ¡Benditas redes sociales!

POR EL TOPO

 

Hay un video que circula en redes sociales que pone en predicamento al propio Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El argumento de que una de las causas del apagón que está padeciendo últimamente el país es porque dependemos de la compra de gas… y que últimamente subió una exageración el precio del gas que se le compra a Estados Unidos no tiene validez, pues los neoliberales, en su afán de hacer “negocio”, compraron de más, un excedente por más de 30 años… esto en propias palabras del Presidente de la República.

Si teníamos gas al por mayor, ¿qué se hizo con ese excedente señor Presidente?

“Hay gas de sobra, se está pensando cómo resolver el problema del excedente de gas, porque compraron gas al por mayor, por el negocio”, expresó en su conferencia matutina realizada en Palacio Nacional hace más de seis meses.

“No se requiere o se va a necesitar en 30 años”, dijo.

Sus propias palabras sepultan al Ejecutivo federal… y es que ese excedente para el Primer Mandatario no era necesario… pues ya se vio que sí ante los apagones que sufre el país.

Ahora la pregunta que surge es ¿qué se hizo con las reservas de gas que teníamos por 30 años? ¿Se vendieron? De ser así, ¿en qué se ocupó?

Y así como ese excedente, que López Obrador considera que no se ocupa, también hay otros que el Presidente acabó, como el Fonden, recursos económicos que se utilizaban en casos de emergencia ante desastres naturales… ¡Sálvese quien pueda!

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here