En operaciones el legítimo Consejo de Administración y Vigilancia de La Cruz Azul

Los socios cooperativistas reciben con aplausos y ovaciones, en Tula, Hidalgo, a Federico Sarabia Pozo y a Alberto López Morales, electos en votación de mayoría unánime en la Asamblea General del 26 de agosto pasado * Transparencia y legalidad, los mecanismos que definen a esta nueva administración

POR EL TOPO

 

Este martes 1 de septiembre, los integrantes del nuevo Consejo de Administración y Vigilancia de La Cruz Azul, encabezados por Federico Sarabia Pozo y Alberto López Morales, se presentaron, en medio de aplausos y ovaciones, ante la mayoría de los socios cooperativistas que los eligieron como auténticos, legales y oficiales representantes de la Cooperativa Cruz Azul en la ciudad icónica de la cementera mexicana del estado de Hidalgo, en un acto que reafirma el futuro democrático de la organización.

El legal Consejo de Administración de La Cruz Azul, elegida en la Asamblea General del pasado 26 de agosto, la conforman: Federico Sarabia, presidente; Arturo Santos, secretario; Humberto Tapia, Jesús Tolentino, Sergio Rodríguez, Rubisel Antonio y Marta Lugo, primer, segundo, tercer, cuarto y quinto vocal, respectivamente.

El nuevo Consejo de Vigilancia está integrado por: Alberto López, presidente, y Alfredo Cano, secretario.

En la Comisión de Conciliación y Arbitraje está integrado por: Ignacio Muñoz, presidente, y Juan José Godoy Lugo, secretario.

En la Comisión de Educación Cooperativa están Alfa Nelly Segovia como presidenta y María Elena García como secretaria.

 

A SEGUIR TRABAJANDO POR NUESTRO PATRIMONIO, COMO NUESTROS PADRES Y ABUELOS NOS ENSEÑARON: FEDERICO SARABIA

“Más de 550 votos reforzaron el carácter democrático y participativo de la Cooperativa La Cruz Azul. Reconocemos el valor de los socios, quienes con empuje y coraje logramos conformar esta nueva etapa para las más de mil quinientas familias y los más de setecientos socios que integramos la cooperativa, quienes tenemos el firme objetivo de seguir trabajando, como nuestros padres y abuelos nos enseñaron”, afirma de forma categórica Federico Sarabia, presidente del Consejo de Administración de La Cruz Azul.

“No somos disidentes, ni tampoco apoyamos actos delictivos de quienes han aprovechado sus cargos en esta emblemática empresa mexicana, por lo que esos temas los dejamos en manos de las autoridades, como ya se lo hemos expresado al Presidente Andrés Manuel López Obrador”, agrega.

 

ASAMBLEA DEL 26 DE AGOSTO TIENE FE Y LEGALIDAD

Los notarios Alfredo Miguel Morán Moguel, Celso de Jesús Pola Castillo y el Corredor Público Eduardo Silva Durán de la Ciudad de México dieron fe y legalidad de la Asamblea General celebrada la semana pasada.

“Hace unos días hicimos el compromiso de demostrar a los mexicanos que somos una empresa que sabe ponerse de acuerdo y decidir sobre su futuro, lo hemos logrado con total transparencia y legalidad”, puntualiza Sarabia.

 

LA CRUZ AZUL, 100% MEXICANA

Cruz Azul es una empresa con más de 110 años de existencia y casi 90 años como cooperativa.

Son un organismo 100 por ciento mexicano y digno del reconocimiento nacional e internacional al ser parte de la tercera fuerza económica nacional, que coadyuva al progreso junto con la fuerza económica privada y pública en el país.

 

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here