¡Le dan camote al campeón Monterrey!

La gran sorpresa del repechaje fue la hombrada del Puebla, perdía 2-0, empata a 2 en tiempo agónico… y elimina a los Rayados en tanda de penales por 4-2

POR JOSÉ VIEYRA

 

¡Por pen…ales los Rayados quedaron eliminados de la liguilla!

El Monterrey fue eliminado, 4-2, por el Puebla en penales, tras empatar 2-2 en tiempo regular, y consumaron un año lleno de fracasos.

Rayados no logró ser efectivo en su mejor arma del torneo: el punto penal, al anotar las seis penas máximas marcadas en el torneo, y fueron sacados por el Puebla por tercera vez en su historia.

La Pandilla no pudo contener la ventaja de 2-0 gracias a los goles de Nicolás Sánchez y Vincent Janssen, y fue alcanzada por La Franja para después sacarlos de penal.

El conjunto de Antonio Mohamed se adelantó con los goles de Sánchez y Janssen, ambos de pena máxima, al 43′ y 50′.

Sin embargo, fue alcanzado por el gol de Osvaldo Martínez, de tiro libre al minuto 61, y una anotación en tiempo de compensación de Santiago Ormeño, al 90′.

El Monterrey pecó en los penales, pues el gol de Ormeño cayó por esta vía, aunque a Hugo González se le escurrió entre las manos para el empate al cierre del partido.

Los Rayados lucieron en el primer tiempo sin despeinarse y jugando a medio gas, pero el Puebla de Juan Reynoso se avivó para igualarle sobre la hora.

El tiempo reglamentario se terminó y la serie se definió en penales.

Por Rayados anotaron Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori, pero fallaron Nicolás Sánchez, quien voló el penal, y Sebastián Vegas, quien vio cómo Nicolás Vikonis atajaba su disparo.

En tanto Puebla, George Corral se convirtió en héroe al no fallar el disparo decisivo; Osvaldito, Ormeño y el propio Vikonis sepultaron las esperanzas albiazules.

Los Rayados pagaron su pecado en la penitencia y ahora están eliminados de la fiesta grande del Guardianes 2020… ¡Muerto el rey, viva el rey!

 

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here