Para conducir en regla, nada mejor que la ‘number One’-tra

Si busca un servicio seguro y confiable en la regularización de vehículos, nada mejor que Onetra, una empresa que se dedica a ofrecer una atención de primera a los automovilistas, como el emplacamiento de los automotores

POR TOMÁS ROJAS MADRID

 

En estos tiempos de emergencia sanitaria y que ciudadanos están ávidos de reactivar la economía nacional… pero ante todo tener la tranquilidad de un servicio legal y garantizado para no perder la inversión en una empresa o negocio.

Un claro ejemplo de esto es el etiquetado en productos, que muchos emprendedores ven perdida su inversión por acudir a empresas que se dedican a engañar y a defraudar la confianza.

Esto viene a colación porque otro sector en donde se presta a los fraudes y engaños es en el sector de movilidad y transporte.

Si busca un servicio seguro y confiable en la regularización de vehículos, nada mejor que Onetra, una empresa que se dedica a ofrecer una atención de primera a los automovilistas, como el emplacamiento de los automotores.

La Organización Nacional Empresarial del Transporte (Onetra) nace de un círculo empresarial integrado por personas físicas, agencias de automóviles, empresarios y comerciantes para resolver los obstáculos y los casos de corrupción, como son los abusos de funcionarios y elementos policiacos con la gente que conduce su automóvil o un camión de carga, que es ‘el pan nuestro de cada día’ de los automovilistas.

Ante esta problemática, se decidieron unir para crear Onetra y así enfrentar las diversas ‘trabas’ que encuentran los propietarios de vehículos en las calles y avenidas del país.

Para esto y más, Onetra tiene el compromiso de poner en regla al conductor y vehículos a través de un servicio seguro, confiable y con una atención de primera.

Una prioridad de Onetra es estar en el marco legal, por lo que no se regularizan vehículos que tengan reportes de robo o que fueron utilizados para cometer fechorías, pues el objetivo es apoyar a la gente trabajadora que piensa en el progreso de México.

 

APOYO GUBERNAMENTAL PARA ATENDER PETICIONES DE AUTOMOVILISTAS

Es de esta forma que Onetra busca el apoyo del gobierno, en este caso de las entidades que integran la Megalópolis, para poder atender las peticiones de regularización dentro del marco jurídico de esas entidades.

Caber señalar que las oficinas centrales de Onetra se encuentran en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán, en donde se brindan servicios a los automovilistas de la CDMX, Morelos, Guerrero, Estado de México y muy pronto a nivel nacional.

Es de resaltar que también se dan cursos a sus agremiados para crear conciencia de las obligaciones y de la responsabilidad al momento de conducir sus vehículos.

Así que ya lo sabe, quiere manejar con tranquilidad y con la conciencia de estar en regla… acuda a Onetra.

 

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here