Hay mafias en Morena: Ackerman

Mario Delgado fue presionado para elegir a Félix Salgado y se pone en riesgo la Cuarta Transformación, expresa el esposo de la secretaria de la Función Pública

POR JOSÉ VIEYRA

 

John Ackerman estalló contra la designación de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

El investigador, cuñado de Pablo Amílcar Sandoval, quien aspiraba al cargo, aseguró que el dirigente del partido, Mario Delgado, fue presionado por sectores mafiosos.

“El pasado jueves, 17 de diciembre @mario_delgado estuvo a punto de anunciar la designación de @SanAmilcar como el abanderado, pero sorpresivamente y de última hora se echó para atrás frente a presiones de parte de sectores mafiosos incrustados en Morena temerosos de perder sus privilegios y negocios”, tuiteó.

“Después, supuestamente se mandó a hacer otra encuesta cuyos ‘resultados’ se dieron a conocer hoy dando como ‘ganador’ a quien siempre ha estado en segundo lugar”.

Ackerman afirmó que la “imposición” de Salgado Macedonio implica un quiebre histórico en el devenir de la Cuarta Transformación.

 

“Queda perfectamente claro que la decisión que se tomó hoy no fue con base en ningún ‘ejercicio técnico’ que haya ‘tomado en cuenta la opinión de la ciudadanía’, sino que fue una decisión estrictamente política”.

El esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, hermana de Pablo Amílcar, acusó que se privilegió un perfil profundamente cuestionado, con muy graves señalamientos y denuncias formales de violación y violencia de género en su contra.

“@FelixSalMac jamás participó en las luchas por construir Morena o por hacer realidad la #CuartaTransformación, sino que observó desde las gradas y saltó cuando la mesa ya estaba puesta”, expresó.

Con decisiones como la de hoy, advirtió, se traiciona al pueblo de Guerrero.

“Se pone en riesgo el éxito de la #CuartaTransformación y *#Morena se acerca cada vez más al triste desenlace histórico del @PRDMexico”, finalizó.

 

Latest articles

A frenar las actividades delictivas y el narcomenudeo: Ale Rojo

JOSÉ VIEYRA   Durante un recorrido por la colonia Centro, la candidata para la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada...

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here