domingo, abril 28, 2024
Home DEPORTES CR7, grande como jugador… pero más como persona

CR7, grande como jugador… pero más como persona

El crack portugués, teniendo ya hecha una reservación, llegó al restaurante, estaba abarrotado, y sin embargo no hizo escándalo y esperó felizmente 40 minutos antes de que hubiera una mesa disponible… ¡La humildad en su máxima expresión!... Una pregunta: ¿Algún famoso o estrella haría esto que hizo Cristiano Ronaldo?

POR JOSÉ VIEYRA

 

Definitivamente muy pocas estrellas siguen conservando la humildad.

Cuando llegan a la fama y obtienen el éxito, se olvidan de sus orígenes.

Esto viene a colación por Cristiano Ronaldo, conocidísimo en el mundo como uno de los mejores jugadores del futbol mundial, sino es que el mejor.

Resulta que Cristiano Ronaldo esperó pacientemente por su mesa durante 40 minutos después de llegar temprano a un restaurante con su novia y su hijo.

Siendo el máximo goleador de la Liga de Campeones, el goleador récord del Real Madrid, cinco veces ganador del Balón de Oro, el atleta más comercial del mundo, una de las celebridades más populares del mundo, el crack no tiene pocas razones para estar orgulloso de sí mismo.

Sin embargo, parece que el delantero de la Juventus no tiene ni un ápice de arrogancia y se comporta como el resto de nosotros, quizá de una manera más educada, cuando está en público.

 

CR7 siempre ha sido un hombre de familia dedicado y una persona modesta, y su reputación mejoró después de un hecho reciente.

 

DUEÑO DEL RESTAURANTE SUFRIÓ LAS DE CAÍN, ESTABA ABARROTADO Y LOS COMENSALES NO SE PARARON CUANDO DESCUBRIERON A RONALDO

En diciembre de 2018, Ronaldo había reservado una mesa en un restaurante local para una cena previa a la Navidad con su novia Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Jr.

Pero por alguna razón, el hombre, de 35 años de edad, y su familia llegaron antes de lo esperado, 90 minutos antes para ser precisos.

El restaurante estaba abarrotado y la llegada anticipada del futbolista superestrella puso a los responsables en un estado de pánico.

Sin embargo, Ronaldo no hizo ningún escándalo y esperó felizmente 40 minutos antes de que hubiera una mesa disponible.

El chef Davide Fiore le dijo a Tuttosport: “Una persona me llama para reservar una mesa de tres para Cristiano Ronaldo, para las 21:30 horas”.

“Obviamente, inmediatamente digo que sí, pero luego pienso: ‘¿Y ahora cómo le hago?’. Sabía que el lugar ya estaba lleno, pero dado el tiempo, contaba con el hecho de que una reserva de las 19:30 horas terminaría a tiempo para las 21:30 horas”.

“Para estar seguro, tomé prestada una mesa de un restaurante cercano y la instalé en un rincón”.

“Cristiano, Georgina y su hijo mayor, Cristiano Jr., llegaron a las 20:00 horas. Y allí me dije a mí mismo: ‘¿Y ahora qué?’”.

“Los clientes se quedaron sin palabras, ya nadie habló. Y sobre todo, ya nadie quería levantarse, fueron capturados por CR7”.

“Así que hice que Cristiano se sentara en la mesa de emergencia, pero pasó el tiempo y nadie se levantó. Cristiano no se inmutó y Georgina y a su hijo les gusta”.

“En ese momento me di cuenta que Ronaldo, a pesar de ser una estrella mundial y el mejor jugador del mundo, es ante todo un chico decente”.

“Les puedo asegurar que he visto a personas mucho menos famosas que él salir después de cinco minutos, y con arrogancia, en tales situaciones”.

“Él, por otro lado, esperó su mesa durante casi cuarenta minutos”.

Ante estos hechos, y lo dice la gente, Cristiano Ronaldo es un grande del futbol mundial, pero más como persona. Un ejemplo a seguir para todos… Honor a quien honor merece.

 

 

 

VERSIÓN DE LOS HECHOS

¡TREMENDA ANÉCDOTA!

Casa Fiore es el restaurante favorito de Cristiano Ronaldo en Turín. El dueño del restaurante contó la noche en que tuvo que hacer esperar a Cristiano Ronaldo y a su familia 40 minutos para una mesa:

“Una noche, Cristiano Ronaldo me llama para reservar una mesa para 3 personas a las 21 h30. Obviamente digo que sí, pero luego pienso: ‘¿Y ahora cómo le hago?’. Sabía que el restaurante ya estaba lleno pero dicha hora, pensé que una reserva de las 19 h30 terminaría a tiempo para las 21 h30 que llegara Ronaldo.

Para tranquilizarle, le presté una mesa de emergencia para que pudiera esperar. Cristiano, Georgina y su hijo Cristiano Jr llegaron a las 20 Y luego pensé: ′′¿Qué estoy haciendo ahora? Los clientes estaban sorprendidos de ver a Cristiano, nadie hablaba. Especialmente los clientes no querían irse, estaban obsesionados con quedarse y ver a CR7.

Invité a Cristiano a sentarse en la mesa de emergencia, pero el tiempo pasaba y nadie se iba. Cristiano no movió ni un pelo, su esposa Georgina y su hijo lo mismo. En ese momento me di cuenta que Ronaldo, a pesar de que es una estrella mundial y el mejor jugador del mundo, es ante todo un chico respetuoso. Les aseguro que en esta situación ya he visto a gente mucho menos famosa que él, irse después de cinco minutos de espera y arrogancia. Sin embargo, él esperó paciente en su mesa durante 40 minutos sin quejarse.

Realmente es un gran chico. Antes de su triplete frente al Atlético, me preguntó mi nombre y después del partido vino con dos camisetas firmadas. Es una buena persona, con un gran corazón”.

 

RELATED ARTICLES

Melanie Jiménez consigue brillante medalla en el Mundial de Luchas Asociadas

ERIC VILCHIS   La gladiadora mexicana Melanie Nahomi Jiménez Villalba conquistó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Luchas Asociadas categoría 20 años, celebrado...

Ya están los tres atletas que representarán a México en el Mundial de Italia de Fisicoculturismo

SABÁS HERNÁNDEZ   Una auténtica fiesta del músculo se llevó a cabo en la Copa NABBA México 2023, en la que además de exhibiciones especiales, reconocimientos...

De la Copa NABBA saldrán tres mexicanos con boleto al Mundial de Italia

SABÁS HERNÁNDEZ   Más de 500 participantes lucharán este domingo 21 de mayo por uno de los tres pases a la Copa del Mundo de Italia...

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Culpan a Tony Rodríguez de la muerte de su administrador

ILDEFONSO PEREYRA   Marco Antonio Rodríguez Hurtado, candidato de la alianza Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Tlalnepantla, no ve la...

A frenar las actividades delictivas y el narcomenudeo: Ale Rojo

JOSÉ VIEYRA   Durante un recorrido por la colonia Centro, la candidata para la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada...

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

Comentarios recientes