martes, abril 30, 2024
Home NACIONAL Malillany Marín y Blue Demon Jr., en pro de la lucha social...

Malillany Marín y Blue Demon Jr., en pro de la lucha social y contra la violencia de género

La actriz y conductora y el ídolo del pancracio toman posesión de sus nuevos cargos políticos dentro del partido Redes Sociales Progresistas

POR JOSÉ VIEYRA

 

El pasado fin de semana, la actriz y conductora, nacionalizada mexicana, Malillany Marín, y el luchador Blue Demon Jr. tomaron posesión de sus nuevos cargos en el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), ya registrado y listo para la contienda durante las próximas elecciones de 2021.

Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de las RSP en la Ciudad de México, anunció y presentó, en conferencia de prensa, a los nuevos representantes.

Malillany Marín es la embajadora de la Mujer y de la Familia, mientras que Blue Demon Jr. es el coordinador en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

TENEMOS SED DE GANAR: BLUE DEMON JR.

El luchador Blue Demon Jr. por fin decidió unirse a la política y ahora caminará al lado de las Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México.

Pedro Pablo de Antuñano y Malillany Marín serán los encargados de diseñar planes y estrategias en favor de la ciudadanía, pues el partido tiene como objetivo impulsar la salud, la cultura y el deporte en lugar de tapizar las calles con propaganda política.

Blue Demon Jr. declaró que desde hace tiempo quería unirse a un partido político, sin embargo, ninguno había llenado sus expectativas, pues todos los demás son muy lejanos a la gente.

“Hoy comienza una nueva lucha ya no en un cuadrilátero, una lucha social en la cual nos vamos a inmiscuir e integrarnos.

“Le quiero dar las gracias a Pedro Pablo de Antuñano y Redes Sociales Progresistas por esta invitación porque ya se me quemaban las habas por estar en la política, ya quería hacer algo por resta delegación, crecí en esta delegación y sigo estando aquí”, dijo Blue Demon Jr.

El luchador afirma que impulsará una organización llamada SSED, cuyas siglas son Salud, Seguridad, Educación y Deporte.

 

APOYAR A LAS QUE SUFREN DE VIOLENCIA DE GÉNERO: MALILLANY MARÍN

Marín señala que formar parte de las RSP como embajadora para la Mujer y la Familia será una oportunidad para apoyar a todas aquellas mujeres que sufren de violencia de género en México.

“Es un honor ser parte de RSP, que es un partido que incluye y valora a la mujer, es un partido que suma, no que divide.

“Tenemos de 9 a 10 feminicidios al día y esto debe acabar. RSP tiene el plan Minerva, que en resumen es un proyecto que sirve para apoyar a las mujeres por medio de una amiga y yo pienso ser esa amiga para ellas”, apuntó Marín.

Con Blue Demon Jr. ya son 3 enmascarados que se unen a una nueva lucha, pero en esta ocasión vez será para realizar un cambio social y político que beneficie a la ciudadanía.

La semana pasada se nombró a Carístico (Místico) como coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc, y esta semana se unió Tinieblas como coordinador de Venustiano Carranza.

Cabe señalar que en las filas del partido figura la ex campeona mundial de boxeo Mariana “La Barby” Juárez como coordinadora del Deporte en la Ciudad de México.

 

REDES SOCIALES

@malillanymarin

@bluedemonjr

@pedropablodea

#RedesSocialesProgresistas

@oficialrsp

RELATED ARTICLES

Impera la corrupción y compadrazgo en la Fiscalía General de Quintana Roo

ILDEFONSO PEREYRA   Miles de empleados de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo pierden su empleo debido a la reforma de Ley Orgánica que...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Los posibles gabinetes de Xóchitl y Claudia

MARCO ANTONIO FLORES***   El próximo 2 de junio de 2024, en las elecciones presidenciales, legislativas federales y estatales más grandes de la historia de México,...

Tony Rodríguez, candidato del PRIAN para Tlalnepantla, acusado del artero asesinato de Luis Antonio Gutiérrez

LOS VILLANOS   Familiares de Luis Antonio Gutiérrez Herrera, quien fue artera y cobardemente asesinado el pasado fin de semana y fuera director de Administración en...

Culpan a Tony Rodríguez de la muerte de su administrador

ILDEFONSO PEREYRA   Marco Antonio Rodríguez Hurtado, candidato de la alianza Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Tlalnepantla, no ve la...

A frenar las actividades delictivas y el narcomenudeo: Ale Rojo

JOSÉ VIEYRA   Durante un recorrido por la colonia Centro, la candidata para la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada...

Comentarios recientes