Le salen unos Gallos a Chivas y empatan a uno

JJ Macías falla un penal que pudo significar el del triunfo en los minutos finales del partido

POR JOSÉ VIEYRA

 

Las Chivas no pudieron con el Querétaro y empataron a uno, pese a tener un polémico penal a favor en los últimos minutos que falló JJ Macías.

El Guadalajara perdonó y no definió cuando tuvo oportunidad, mientras que los Gallos a base de corazón y entrega salieron con un punto del Estadio Akron.

Al minuto 31, Macías recibió un pase de Vega en los linderos del área, con una finta se quitó la marca de Julián Velázquez y Daniel Cervantes para entrar con ventaja y cruzar su disparo con pierna zurda.

En los primeros 20 minutos del segundo tiempo, el Rebaño le cedió el balón y la iniciativa a los Gallos que pusieron en jaque la meta de Toño Rodríguez.

Un error del guardameta al soltar el esférico en juego aéreo le costó nuevamente a su equipo.

Hugo Silveira aprovechó la pifia y de taconazo empujó el balón para empatar el encuentro, al 58′.

Vucetich ajustó con los ingresos de José Juan Vázquez, Jesús Angulo, Eduardo López y Oribe Peralta, de esta manera y con el jugador de más, el Guadalajara retomó la superioridad, pero el rival cerró los espacios.

El árbitro Eduardo Basulto marcó un polémico penal tras la revisión en el VAR y el arquero Gil Alcalá le atajó el disparo a Macías, quien falló su segunda pena máxima en el Guardianes 2020.

Latest articles

Ale Rojo y Santiago Taboada van por un gobierno cercano al ciudadano

JOSÉ VIEYRA   Al participar en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata por...

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here