Gana León al Atlas y es sublíder general

La Fiera no pierde el hambre, de hecho se devoró a unos Rojinegros que no levantan la cara en el torneo

POR JOSÉ VIEYRA

 

Ni siquiera el Covid-19 para a La Fiera.

La pandemia de coronavirus, en algún momento del Guardianes 2020, le ha quitado a León a jugadores estelares como Ángel Mena, Rodolfo Cota, William Tesillo, Jean Meneses y Nicolás Sosa, y aún así los esmeraldas doblegaron este lunes por la noche 2-1 al Atlas para ser sublíderes del campeonato.

Mena no apareció en los duelos ante Cruz Azul y Pachuca; Meneses, Cota y Tesillo se perdieron el choque contra FC Juárez; “Nickiller” no estuvo ante La Máquina, Tuzos y Tijuana. El equipo de Ignacio Ambriz sólo cayó a manos del actual líder del torneo.

Y es que la Fiera no pierde el hambre, de hecho se devoró a unos Rojinegros que no levantan la cara en el torneo.

Atlas se adelantó al minuto 9 con un gol de Renato Ibarra, el primer tanto del ecuatoriano con los tapatíos y el que desató la furia de los locales.

La reacción de León fue de menos a más. Fernando Navarro orquestó la voltereta con una actuación espectacular, como lo ha mostrado desde que volvió a la actividad en aquel duelo de la fecha 4 ante Pachuca.

Navarro resolvió el partido en tres minutos. Al 34′ con una asistencia para que Emmanuel Gigliotti pusiera el 1-1 tras empujar el balón a las redes, y en el 37′, cuando el mismo lateral derecho se fabricó una jugada y marcó el segundo tanto con un disparo cruzado.

Así, en un abrir y cerrar de ojos, despertó La Fiera de Ignacio Ambriz. Los esmeraldas intentaron aumentar la ventaja en la segunda parte, pero no salieron tan finos de cara al arco de Camilo Vargas.

León ya tiene 14 puntos en el torneo, es sublíder del Guardianes 2020 y ya hasta le rugió al Covid-19.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here