‘Sweet Melody’, el nuevo hit de Little Mix

Las estrellas del pop lanzan su tema musical como adelanto de su próximo álbum

POR JOSÉ VIEYRA

 

Las estrellas del pop, Little Mix, revelan su tema “Sweet Melody” como nuevo adelanto de su próximo álbum Confetti.

Coescrita por la colaboradora de Ariana, Tayla Parx y co-producida por el creador de hits número 1, MNEK, “Sweet Melody” es una vibrante y contagiosa canción de pop adornada por hermosas armonías y un ritmo que te transporta.

Este próximo noviembre, la girl band más grande del mundo finalmente lanzará su tan esperado sexto álbum de estudio titulado Confetti.

Jade, Perrie, Leigh-Anne y Jesy han estado trabajando en el álbum durante el pasado año, perfeccionando una colección de 13 sólidas canciones pop que demuestran una vez más su impresionante talento al crear música que atraviesa generaciones.

Este nuevo álbum ve a la banda hacer equipo con una variedad de creadores de pop que incluyen a Tayla Parx y MNEK, los titanes TMS y una colaboradora de muchos años, Kamille.

Little Mix se ha establecido como una de las girl bands más grandes del momento, vendiendo más de 50 millones de discos a nivel mundial, acumulando más de 18 millones de oyentes en Spotify, recibiendo más de 3 mil millones de reproducciones en YouYube y obteniendo más de 12 mil millones de streams totales a nivel mundial.

El pasado año la banda recibió su segundo Brit Award por Best British Video con “Woman Like Me”, debutando en vivo la misma canción durante la ceremonia.

También ganaron dos Global Awards por Best Group y Best Song, seguido de su cuarto EMA Award por Best UK & Ireland Act.

 

ADEMÁS DE HITS, TIENEN NUEVA SERIE TELEVISIVA

Además, su hit revelado este año “Break Up Song” ha logrado acumular más de 75 millones de streams, convirtiéndose rápidamente en su decimoquinto éxito en entrar al Top 10 de los charts oficiales con 300 mil ventas en Reino Unido.

A esto se le suma su próximo debut en vivo como anfitrión en la edición número 2020 de los MTV EMA Awards este noviembre.

Little Mix actualmente se encuentra realizando su nueva serie televisiva titulada Little Mix The Seach, transmitida a través de BBC One. Esta serie, hecha por ModestTV, muestra a la girl band fundando nuevas bandas de músicos y siendo las mentoras de una nueva ola de talento.

Los cantantes que logren ingresar a estas nuevas bandas obtendrán un acceso exclusivo al íntimo círculo de Little Mix, quienes han contribuido en el camino de su éxito, que incluyen a profesores de canto, compositores, productores y estilistas.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here