Suspende Twitter cuenta de Paty Navidad

La decisión es por difundir información falsa o no verificada con sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19

POR JOSÉ VIEYRA

 

La cuenta de Twitter de Paty Navidad fue suspendida este viernes por incumplir las reglas de la red social.

Aunque se desconocen las razones oficiales, se presume que fue por compartir información falsa o no verificada, por las polémicas declaraciones y publicaciones que ha hecho la actriz sobre Covid-19.

La también cantante se ha mostrado escéptica ante la pandemia y ha asegurado que todo se trata de una conspiración de los gobiernos para tener contralada a la población.

“Al Covid-19 le han puesto ese nombre como virus letal cuando es la simple gripe de todos los años que se muta cada año, por eso no ha habido vacuna de gripe, y para otros padecimientos ha habido algunas que han tardado 30 años en sacar una vacuna, esta es una vacuna experimental.

“¿Por qué me voy a vacunar si no me he enfermado? En mi casa, por ejemplo, se han enfermado y con tecitos de guayaba y aspirinas, como una gripe normal, se han recuperado”, compartió a los medios recientemente la actriz.

Aunque sostuvo que no descarta la existencia del virus, Navidad ha insistido en diversas ocasiones que la contingencia sanitaria se trata de una medida de los gobiernos para reducir la población.

Además, entre las opiniones que ha emitido en los últimos meses está su claro apoyo al presidente Donald Trump, lo que también le ha generado varias críticas.

 

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here