Si quieren ching… háganlo bien, estoy emputadísi… por ese tuit falso: Regina Blandón

Surge la polémica y la bella actriz se defiende de las críticas y expresa: "Me vale verg... nunca me voy a dejar de promulgar en favor de los derechos de alguien más, todo se reduce a vivan y dejen vivir, punto final".

POR JOSÉ VIEYRA

 

Cuidado con los ‘fake news’ que inundan las redes sociales, una recomendación que el Instituto Nacional Electoral (INE) difunde en campaña y que también por su cuenta recomienda desde las Mañaneras el mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ahora le tocó vivir esta situación la actriz Regina Blandón, quien por un falso tuit es criticada y atacada en las redes sociales.
Resulta que en el presunto tuit se leía: “México es tan tercermundista, que le dan más importancia a las niñas y los niños con cáncer que a las y los niñxas trans”.

Esto en relación a que apoyó públicamente la decisión del Congreso de Hidalgo de hacer legal la interrupción del embarazo en las primeras semanas de gestación.
Ante el escándalo, la actriz mostró enojo y decepción por la viralización del falso tuit.
El mensaje no pasó inadvertido en las redes y los insultos hacia Regina no se hicieron esperar.

 

‘YO NO BORRO TUITS’
En el video que la actriz subió para aclarar la situación, dijo: “Alguien tuvo a bien ser lo suficientemente deleznable como para inventar un tuit que se supone que yo escribí y le hizo captura de pantalla ‘no, es que lo borró de su timeline’. Yo no borro tuits, estoy tratando justamente de aprender y reaprender. Primero que nada está mal escrito el tuit, hay verbos conjugados en diferentes tiempos, yo no hago eso, cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible”.
“Lean más, infórmense, es importante utilizar el lenguaje inclusivo, pero si va a chingar a alguien, está haciendo una fake news de ese tamaño, úsenlo bien. Todo se resume a: si usted no quiere abortar no aborte, si usted no se quiere casar con un miembro de la comunidad LGBTTTIQ+ no se case; vivan y dejen vivir, coño, punto final”.
Dijo Blandón que nunca dejará de promulgarse por los derechos de los demás y pidió empatía para con el otro

“Vivan y dejen vivir”, expresó, al tiempo que recomendó a quien escribió el tuit buscar terapia.
“Me vale verga, nunca me voy a dejar de promulgar en favor de los derechos de alguien más, todo se reduce a vivan y dejen vivir, punto final”, añade.
“No sé que más decir, estoy emputadísima, pero lo que más nos falta es empatía, salió todo esto porque defendí el derecho de las mujeres a decidir lo que quieran de su vida, vivan y dejen vivir, en eso se resume todo”, expresa la integrante de la serie televisiva “La Familia P-luche”.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here