Rey Grupero exhibe videos amenazantes de Alfredo Adame contra mujer trans

En un video que circula en redes sociales, el influencer y novio de Cynthia Klitbo pide no votar por el aspirante a político, ya que fomenta la violencia de género y agrede a la comunidad LGBT

POR JOSÉ VIEYRA

 

En redes sociales circula un video en donde el influencer Rey Grupero exhibe declaraciones amenazantes de Alfredo Adame a una mujer trans, en donde la ofende, denigra y amenaza diciéndole “de todo”.

“Alfredo Adame, no seas hipócrita, tienes amenazada a una mujer trans llamada Michel, que no quiere ni salir de su salón para que no la golpees, güey”, expresa el novio de Cynthia Klitbo.

Posteriormente aparece Michel, en donde difunde el audio en donde Adame la insulta y la amenaza.

“Mi preocupación en este momento, al igual que muchas mujeres que ha sido atacadas públicamente por este señor, pues me ha involucrado a mí, aunque muchas veces ha querido limpiar su imagen y decir que no.

“Yo tengo un audio que en este momento les voy a brindar para que ustedes lo puedan escuchar, para que vean mi preocupación.

“No puede ser posible que una persona como ésta, que genera violencia, que es una persona intolerante, que no respeta a la gente de la comunidad, que insulta, que pone etiquetas, adjetivos, hacia las personas… y sobre todo que vean la clase de educación que tiene”, expresa Michel.

Luego se escucha el audio, en donde se oye decir a Alfredo: “Pues ahí tienes la dirección hijo de tu put… mad…, tú me dices cuándo cabrón, no sabes la reventada y partida de tu put… mad… que te voy a poner cabrón, 61 años cabrón, te reviento tu put… mad… cabrón”.

En seguida se difunde otro audio en donde Adame lanza más advertencias e improperios a Michel.

Finalmente el influencer, al término del video, hace una petición a la comunidad LGBT.

“Esto es un anuncio a la comunidad LGBT, necesitamos de su apoyo, no queremos a Alfredo en ningún puesto político”, enfatiza el Rey Grupero.

Cabe señalar que en días pasados el influencer señaló que fue amenazado por Alfredo Adame, quien en respuesta ofreció una recompensa a quien le dé información que pueda llevar a la cárcel al Rey Grupero.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here