Nace un nuevo Sol tijuanense con ‘Dos enamorados’

"Me siento muy emocionado, es una nueva aventura, un nuevo proyecto, yo espero que la gente lo disfrute, que les guste la música, y sobre todo que la bailen con el corazón", expresa con emoción el youtuber Luis Arturo que ahora incursiona en el mundo musical

POR JOSÉ VIEYRA

 

Mencionar a Luis Arturo es hablar de un adolescente que viene con todas las ganas del mundo para conquistar el mercado musical en todo el mundo, pero antes que todo va paso a paso.

El príncipe youtuber la rompe en las redes sociales, ya es muy conocido, pero no conforme con eso ahora quiere ser reconocido como un gran cantante juvenil.

Para iniciar con el pie derecho, mejor canción no pudo escoger, pues “Dos enamorados” tiene un ritmo que contagia y que pone a todo mundo a bailar.

El cover, gran éxito en sus inicios de Luis Miguel, viene renovado y recargado en la voz de Luis Arturo, y la verdad seguramente la romperá y está destinado a ser una estrella que brillará en el universo musical.

A su corta edad, ya saborea los mieles del éxito, apenas en junio cumplirá 15 años de edad, por lo que tiene una vida por delante para lograr el reconocimiento a nivel nacional e internacional… al tiempo.

 

UN NUEVO SOL TIJUANENSE

Con tan sólo 14 años de edad, Luis Arturo lanzó su primer sencillo como cantante. Bajo la inspiración de cumplir sus sueños y aspirar al cariño del público, el pequeño que había sido hasta ahora influencer y gamer, incursiona en la música junto a uno de los éxitos de Luis Miguel como es el tema “1+1= Dos Enamorados”, la mítica canción que hiciera famosa el también conocido como “El Sol de México”, y que es la punta de lanza de la carrera musical de Luis Arturo.

Bajo una mezcla de sonidos frescos y urbanos, el intérprete busca cautivar a las nuevas generaciones.

El videoclip cuenta la historia de Lucía, la chica nueva que llega al instituto ante la mirada atónita de Luis Arturo, quien recrea una serie de acontecimientos que hacen que poco a poco la chica se fije en él.

En un entorno adolescente, fresco, colorido, muy al estilo de colegio norteamericano, “1+1= Dos Enamorados” es un videoclip que emociona a quien lo escuche y dará mucho de qué hablar al igual que su protagonista.

No hay duda en que Luis Arturo se convierta en una de las próximas promesas en la industria, pues gracias a su talento ha logrado ganarse el cariño del público, además de tener una voz que lo caracteriza.

Con su música, Luis Arturo rompe todo paradigma a su corta edad, dejándole claro a la gente que con preparación y constancia todos los sueños se pueden cumplir.

El joven mexicano es creador de contenidos de entretenimiento de las principales redes sociales como Instagram, Tik Tok, Youtube, Facebook y Twich, consolidando una Fan Base con las parodias de los videos más populares de la red.

De la mano de su pasión musical, Luis Arturo busca concientizar a su público sobre temas altruistas creando actividades que fomenten la inclusión y el servicio a la comunidad. El éxito ya se asoma a la vista. Y este sencillo será el impulsor para conseguirlo en corto tiempo.

 

REDES SOCIALES

Para estar al pendiente de lo que hace y de sus próximas actividades, te dejamos las redes sociales de Luis Arturo.

#LuisArturoSoy

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/luisarturovlogss (30 mil seguidores).

 

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/luisarturosoy/?hl=es-la  (200 mil seguidores).

 

TIK TOK:

luisarturosoy (350 mil seguidores).

 

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UCG-_xH70-D_Cx6HwPtxtRQA  (46 mil seguidores).

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here