Nace un nuevo Sol tijuanense con ‘Dos enamorados’

"Me siento muy emocionado, es una nueva aventura, un nuevo proyecto, yo espero que la gente lo disfrute, que les guste la música, y sobre todo que la bailen con el corazón", expresa con emoción el youtuber Luis Arturo que ahora incursiona en el mundo musical

POR JOSÉ VIEYRA

 

Mencionar a Luis Arturo es hablar de un adolescente que viene con todas las ganas del mundo para conquistar el mercado musical en todo el mundo, pero antes que todo va paso a paso.

El príncipe youtuber la rompe en las redes sociales, ya es muy conocido, pero no conforme con eso ahora quiere ser reconocido como un gran cantante juvenil.

Para iniciar con el pie derecho, mejor canción no pudo escoger, pues “Dos enamorados” tiene un ritmo que contagia y que pone a todo mundo a bailar.

El cover, gran éxito en sus inicios de Luis Miguel, viene renovado y recargado en la voz de Luis Arturo, y la verdad seguramente la romperá y está destinado a ser una estrella que brillará en el universo musical.

A su corta edad, ya saborea los mieles del éxito, apenas en junio cumplirá 15 años de edad, por lo que tiene una vida por delante para lograr el reconocimiento a nivel nacional e internacional… al tiempo.

 

UN NUEVO SOL TIJUANENSE

Con tan sólo 14 años de edad, Luis Arturo lanzó su primer sencillo como cantante. Bajo la inspiración de cumplir sus sueños y aspirar al cariño del público, el pequeño que había sido hasta ahora influencer y gamer, incursiona en la música junto a uno de los éxitos de Luis Miguel como es el tema “1+1= Dos Enamorados”, la mítica canción que hiciera famosa el también conocido como “El Sol de México”, y que es la punta de lanza de la carrera musical de Luis Arturo.

Bajo una mezcla de sonidos frescos y urbanos, el intérprete busca cautivar a las nuevas generaciones.

El videoclip cuenta la historia de Lucía, la chica nueva que llega al instituto ante la mirada atónita de Luis Arturo, quien recrea una serie de acontecimientos que hacen que poco a poco la chica se fije en él.

En un entorno adolescente, fresco, colorido, muy al estilo de colegio norteamericano, “1+1= Dos Enamorados” es un videoclip que emociona a quien lo escuche y dará mucho de qué hablar al igual que su protagonista.

No hay duda en que Luis Arturo se convierta en una de las próximas promesas en la industria, pues gracias a su talento ha logrado ganarse el cariño del público, además de tener una voz que lo caracteriza.

Con su música, Luis Arturo rompe todo paradigma a su corta edad, dejándole claro a la gente que con preparación y constancia todos los sueños se pueden cumplir.

El joven mexicano es creador de contenidos de entretenimiento de las principales redes sociales como Instagram, Tik Tok, Youtube, Facebook y Twich, consolidando una Fan Base con las parodias de los videos más populares de la red.

De la mano de su pasión musical, Luis Arturo busca concientizar a su público sobre temas altruistas creando actividades que fomenten la inclusión y el servicio a la comunidad. El éxito ya se asoma a la vista. Y este sencillo será el impulsor para conseguirlo en corto tiempo.

 

REDES SOCIALES

Para estar al pendiente de lo que hace y de sus próximas actividades, te dejamos las redes sociales de Luis Arturo.

#LuisArturoSoy

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/luisarturovlogss (30 mil seguidores).

 

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/luisarturosoy/?hl=es-la  (200 mil seguidores).

 

TIK TOK:

luisarturosoy (350 mil seguidores).

 

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UCG-_xH70-D_Cx6HwPtxtRQA  (46 mil seguidores).

Latest articles

¡Érik Tescano va por su internacionalización!

SABÁS HERNÁNDEZ   De una familia humilde de Santa Fe, pero con grandes triunfos en el fisicoculturismo nacional, Érik Fernando Tescano García representará a la CDMX...

Surge la alianza de los Premios Nacionales del Deporte: Daniel Aceves

JOSÉ VIEYRA Para fomentar la transversalidad con la salud, educación, bienestar social, economía, medioambiente y seguridad pública, en el entendido de reconocer al deporte y...

El mundo Corea a Momoland

JOSÉ VIEYRA   El dueto musical toma fuerza… y más porque el cantante mexicano Christian Nodal quiere con las chicas hermosas de Momoland, el grupo musical...

Militares roban y amenazan a trabajadores pesqueros

ILDEFONSO PEREYRA   Sin su principal herramienta de trabajo se quedó la Cooperativa de Producción Pesquera y un Agrícola de Pico del Monte, del municipio de...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here