Masters and Sinners, el primer concierto internacional tras la pandemia

Joe Wyman, Dave Evans y Rex Caravello y Rick Deliz de Green Jelly, harán homenaje a lo mejor de AC/DC y Scorpions el próximo 4 de diciembre en la Carpa Astros

POR JOSÉ VIEYRA

 

El primer autoconcierto internacional por fin ha llegado a la capital mexicana tras el parón que supuso la pandemia por Covid-19 en nuestro país.

Se trata del espectáculo “Masters and Sinners”, que congrega un extraordinario cartel conformado por el ex cantante de AC/DC (el primero de hecho en su historia) Dave Evans, el ex integrante de Scorpions Joe Wyman y los integrantes de Green Jelly Rex Caravello y Rick Deliz, para ofrecer un emotivo homenaje a los temas más populares de Scorpions y AC/DC.

El gran recital se realizará viernes 4 de diciembre en Autocinema Llumcreativa Carpa Astros (ubicado en Calzada de Tlalpan 855, a un costado del Metro Villa de Cortés) a partir de las 8 de la noche en un concierto que podrá ser disfrutado de forma híbrida en presencial y por streaming a un costo de 600.00 (con hasta 4 personas por vehículo) y cuyos boletos pueden ser adquiridos únicamente en el Whatsapp 55-2711-8504 y en Tiendas Toxic, presentado por Kiss Lounge.

Cabe señalar que Kiss Lounge es el único museo, bar y foro en el mundo dedicado a la banda de rock Kiss, el cual guarda una colección de más de 7,000 piezas de memorabilia originales de la emblemática banda norteamericana.

Este bar de gran tradición rockera será el presentador oficial de “Masters N’ Sinners 2020”, haciendo un extraordinario esfuerzo en conjunto con personal de producción, talento y promotores, ya que “el espectáculo debe continuar” como se dice habitualmente, pese a la mala situación sanitaria a nivel global.

Es innegable que la industria del espectáculo sigue haciendo un gran esfuerzo por seguir adelante y dar continuidad a la economía en todo el mundo.

El cierre de las fronteras y las medidas sanitarias impuestas por los gobiernos de cada país han ocasionado cancelaciones de los conciertos y festivales musicales más importantes del planeta y México no es la excepción, por eso la necesidad de innovar ahora con el primer show internacional en suelo azteca.

Con esto el avance de la reactivación de la industria se sigue sumando en un formato en el que los contagios se reducen al estar todos dentro de vehículos o viendo el show desde la comodidad de sus casas vía streaming.

Con esto se buscarán brindar de todas las más gratas experiencias a los asistentes acatando todas las medidas sanitarias vigentes y reguladas, garantizando la posibilidad de contagios a cero gracias a la comodidad y seguridad de mantenerse dentro del vehículo, desde donde se podrán disfrutar de una nueva forma de vivir el entretenimiento en esta nueva normalidad.

El aforo previsto para este espectáculo es de 100 coches a un costo de 600.00 cada unidad y dentro del cual pueden ir hasta 4 personas, lo que hace un cover muy económico para acceder al evento.

La premisa es ofrecer al público una alternativa segura y confiable para que puedan disfrutar de opciones seguras para “salir” sin estar expuestos a contagios hasta que se encuentre una vacuna contra el Covid-19.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here