Las mujeres no podemos estar festejando que se legalice el aborto: Lupita D’Alessio

La Leona Dormida cuestiona a las féminas que levantan la voz contra el feminicidio, pero que están en favor de “matar embriones”

POR JOSÉ VIEYRA

 

Lupita D’Alessio volvió a dar de qué hablar y en esta ocasión por fijar su postura respecto al aborto.

En opinión de la Leona Dormida, quien recordemos es miembro activo del cristianismo, se dijo en contra de la legalización de la interrupción del embarazo en Argentina.

A través de un video, que posteriormente eliminó de sus redes sociales, pero que fue retomado por varios medios de comunicación, se posicionó al respecto.

Primero que nada dejó claro que es su mera opinión. “Yo tengo mis propias opiniones. No quiero dejar de mencionar esto de legalizar el aborto en Argentina, sea el país que sea; mis respetos para todos los países y para todos los gobiernos, pero entiendo que las mujeres no podemos estar festejando el que se legalice el aborto, porque si estamos levantando la voz contra el feminicidio, entonces nosotras mismas queremos matar a un embrión, que es una vida, sin preguntarle si ese niño quiere vivir o no”.

 

LA LEONA DORMIDA CUESTIONA A LAS MUJERES

Lupita D’Alessio cuestionó a las mujeres que levantan la voz contra el feminicidio pero que están a favor de “matar embriones”.

“O levanto la voz contra el feminicidio y luego mato a un niño que tenga yo en el estómago sin preguntarle porque tiene sus derechos. Es un niño, tiene derecho a vivir y tenemos el deber de preguntarle si quiere o no”, dijo.

La famosa también advirtió sobre las consecuencias, que en su opinión, y según sus creencias religiosas nos esperan. “Creo que es contraproducente, habría que ponerse de acuerdo y no es tanto ponerse de acuerdo, es la vida de una persona y tienen derecho sobre esa vida. Eso sí me da mucha tristeza y vergüenza. El que pasen esas cosas tendrá sus consecuencias delante de Dios”, añade la Leona Dormida.

“La Biblia dice que todo lo bueno tendrá recompensa y lo malo también tendrá recompensa tarde o temprano, que Dios les bendiga, bye”, concluye Lupita D’Alessio.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here