Erasmo Catarino canta… ¡y encanta!

Compruébalo en su primer show online que ofrecerá el 29 de agosto

POR JOSÉ VIEYRA

 

Ante la nueva realidad que enfrenta la industria musical generada por el Covid-19, Erasmo Catarino dará este show en streaming, con la consigna de brindar un espectáculo de calidad de casi dos horas de duración.

Interpretará las grandes baladas en español que integran su nuevo álbum “Regresando el tiempo”, sus éxitos y otras agradables sorpresas.

“Muchas gracias al público, a Dios que no me ha soltado de su mano por esta oportunidad que me da de poder festejar 15 años de carrera; gracias a todos los que han estado en mi camino durante esta trayectoria musical”, añade.

“Para mí es un placer poder cantarles cada vez que me subo a un escenario, gracias por acompañarme en este camino tan difícil de sueños y de lucha, pero a la vez de muchas satisfacciones… Agradezco infinitamente todo su apoyo a los medios de comunicación, medios impresos, radio, televisión y a la gente que ha estado conmigo cuidándome y guiándome en todo”, agrega.

“A mi familia mi más profundo agradecimiento por estar a mi lado en las buenas y en las malas, así como a todas aquellas personas que han creído en mí y me han permitido estar en donde estoy. Bendiciones a todos y los espero este 29 de agosto en mi primer show online”, expresa.

 

QUINCE AÑOS DE CARRERA MUSICAL

Erasmo Catarino celebra quince años de carrera musical con un estilo diferente al que nos tenía acostumbrados: la balada romántica.

Con el estreno de su disco “Regresando el tiempo”, incursiona en este género para rendir tributo a agrupaciones y solistas que marcaron generaciones con temas ya considerados como clásicos.

En este álbum, Erasmo Catarino trabajó de la mano de uno de los compositores y productores musicales más destacados de México, Pepe Ortega, ganador de varios premios Grammy y Latin Grammy.

“Regresando el tiempo” incluye catorce temas que trascendieron el tiempo e hicieron famosos grandes agrupaciones y solistas como Los Ángeles Negros, Los Yonics, José Luis Perales, Camilo Sesto, Los Bríos, Los Terrícolas, Los Strwk,  entre otros.

Además del estreno en vivo de este material, Erasmo ofrecerá lo más representativo de su repertorio dentro del regional mexicano y por supuesto de aquellas canciones que marcaron su vida.

Así que ya lo sabes, tienes una cita con este estupendo intérprete el próximo 29 de agosto en un show único vía streaming que podrás apreciar desde la comodidad de tu hogar.

 

REDES SOCIALES

Si quieres saber más de tu artista favorito, síguelo en sus redes sociales:

https://twitter.com/erasmooficial?lang=es

https://www.facebook.com/erasmocatarinooficial/?ref=aymt_homepage_panel

https://www.instagram.com/erasmooficial/

https://www.youtube.com/channel/ucz2qg_pfngvhmuqlkeedv4q

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here