Elton John da una lección de humildad para muchos que se sienten divos

En un restaurante de Cannes, Francia, se levanta de su mesa para amenizar el ambiente y se echa un ‘palomazo’ para los comensales… ¡Ninguna estrella musical hace esta acción en estos tiempos que se están perdiendo valores humanos!

POR JOSÉ VIEYRA

 

Todo mundo sabe que Elton John es un genio de la música, pero también es un grande para dar lecciones de vida.

Resulta que en un restaurante de Cannes, Francia, en un gesto de humildad, se levantó de su mesa para ir hacia el lugar del DJ y echarse un ‘palomazo’ para amenizar el ambiente.

Mejor regalo no podían tener los comensales, sacaron sus celulares para tomar la imagen o el video del recuerdo.

Esta lección de Elton no la hacen hoy en día los que se consideran estrellas.

No cabe duda que el cantante británico da una lección de su calidad humana para muchos que se sienten divos.

Por esto y mucho más, admiro mucho a Elton John… y es que conozco a muchos que la verdad jamás se atreverían hacer algo así.

El ‘palomazo’ de la estrella musical fue simplemente hermoso.

La interpretación musical de Elton fue completamente improvisada en el lugar llamado “La Guerite Beach Restaurant”.

El video se hizo viral en redes sociales y se puede observar al cantante sentado, cantando con un micrófono, a lado del DJ del lugar.

“Hola soy Elton John, es genial veros a todos, durante el encierro hice este nuevo sencillo con Dua Lipa y quiero que todos bailen en sus mesas”, fueron las palabras de Elton antes de comenzar a cantar.

Tanto los clientes como los trabajadores del lugar pusieron toda su atención en el artista y cantaron con él, al mismo tiempo que lo grababan, aplaudían y gritaban.

Todo nuestro cariño, respeto y admiración hacia Elton John, un grande en la música y un libro abierto para todo el mundo.

Latest articles

Fernando Espino y Guillermo Calderón reconocen labor de los trabajadores del Metro

POR JOSÉ VIEYRA   El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, que preside el Ingeniero Fernando Espino Arévalo, refrendó el compromiso de los...

Hay que seguir trabajando en unidad para mejorar al país: Ricardo Monreal

POR SABÁS HERNÁNDEZ Para mejorar las condiciones del país es necesario trabajar en unidad, conciliación, progreso, desarrollo y seguridad, afirmó Ricardo Monreal Ávila, presidente de...

Urge que Sheinbaum ponga atención en colonias de alto riesgo ante sismos: Sandra Cuevas

POR JONATHAN VIEYRA Sandra Cuevas, alcaldesa electa en Cuauhtémoc, al conmemorarse el 36 aniversario del sismo del 1985 que dejó miles de muertos e inmuebles...

Tres años de retroceso con Claudia Sheinbaum: Nora Arias Contreras

POR JONATHAN VIEYRA   Durante el Tercer Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, no hubo “nada bueno qué decir”, por lo que hay...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here