Diego, Amada y Ana Victoria lanzan mensaje musical de amor y paz para esta Navidad

La familia Verdaguer estrena este viernes 27 de noviembre, en todas las plataformas digitales, el video de la canción ‘Happy Xmas (war is over)’, el hermoso tema original de John Lennon y Yoko Ono, para reconfortarnos en las fiestas de fin de año y mantener vivo el deseo de que el 2021 será mejor

0
105

POR JOSÉ VIEYRA

 

A tono con la llegada de las fiestas de fin de año, en donde el 2020 fue superdifícil, de retos y transformación, la familia Verdaguer lanza un mensaje musical de amor y paz, en la búsqueda de no perder la fe y mantener la esperanza de que las cosas van a cambiar para bien.

Con ese optimismo y como un regalo de esperanza, Amanda Miguel, Diego y Ana Victoria estrenan este viernes 27 de noviembre, en todas las plataformas digitales, el video de la canción ‘Happy Xmas (war is over)’, un hermoso tema original de John Lennon y Yoko Ono, para reconfortarnos en esta Navidad y mantener vivo el deseo de que el 2021 será mejor.

 

REENCUENTRO DE LA FAMILIA EN FLORIDA, ESTADOS UNIDOS

La canción fue grabada en inglés (su idioma original) y el video se filmó hace unos días durante el reencuentro de la familia en Florida, Estados Unidos, después de meses de haber estado separados físicamente debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

“Decidimos grabar esta canción porque consideramos que es una época difícil para el mundo y de una gran transición, un momento en el que la paz debe ser el fundamento y para que ésta se dé debe existir libertad… sentimos que las libertades ahora mismo están en juego y creemos que esta proclama de John Lennon y Yoko Ono es muy válida en la actualidad”, añade.

“Admiré mucho la música de The Beatles y tuve la suerte de vivir el gran momento del grupo siendo un adolescente, disfrutar su genialidad y estremecerme con la desafortunada muerte de John Lennon en 1980; precisamente entre 1979 y 1980 mi esposa y yo estábamos trabajando en Nueva York, lugar donde se grabó este legendario tema y donde perdió la vida este artista único”, agrega.

“Amanda, Ana Victoria y yo quisimos grabar ‘Happy Xmas (War is Over)’ porque aunque su letra es sencilla es muy hermosa, simboliza la paz y el amor; nosotros como una familia pequeña de músicos, siempre hemos buscado enviar un mensaje de alegría y por eso era oportuno en este momento retomarla.

“No le hicimos ninguna traducción, respetamos su idioma original porque así es muy bonita: ‘War is over, if you want it’ (la guerra se acaba, si tú quieres) y no se trata sólo de la guerra de las balas, sino también de la guerra de las palabras y de las intenciones; la paz y la armonía está en manos de los líderes del mundo, pero también en las nuestras, es una decisión de todos los seres humanos”, asevera.

“La Navidad es algo precioso y esperamos que esta época sirva para vivir el amor en todas sus manifestaciones, para traer esperanza e ilusión, pues es lo que nos mantiene enganchados al mañana… no perdamos la fe en que las cosas van a mejorar y el ser humano va a ser cada día más noble, más bondadoso y más sabio”, afirma el cantautor argentino más mexicano que el mole en nombre de la familia Verdaguer-Miguel.

Así que de forma anticipada esta familia unida por el amor dice desde lo más profundo de su corazón: “¡Feliz Navidad para el mundo entero!

 

REDES SOCIALES

Amanda Miguel:

Facebook: @AmandaMiguels

Instagram: @yoamandamiguel

Twitter: @amandamiguels

YouTube:  https://www.youtube.com/channel/UCYHEvT_CRpUSx2E7Qfw52wA

Biografía AM:   http://gofile.me/6Fk6u/BUYEArEyn

 

Diego Verdaguer:

Facebook: @DiegoVerdaguer

Instagram: @diegoverdaguer

Twitter: @DiegoVerdaguer

YouTube: https://www.youtube.com/user/diegoverdaguertv

Biografía DV: http://gofile.me/6Fk6u/isGbY6OIN

 

Ana Victoria:

Facebook: @soyanavictoria

Instagram: @soyanavictoria

Twitter: @soyanavictoria

YouTube:  https://www.youtube.com/c/soyanavictoria

Biografía AV:  http://gofile.me/6Fk6u/kkJ4XW1AE