‘¿De qué me sirve el Cielo?’ si no conocemos el proyecto musical de Verdaguer y Chaparro

¡Fuera la máscara! La admiración mutua de Diego y Omar los lleva a presentar el próximo 30 de octubre su video dinámico que amenaza con ser el hit musical de fin de año

POR JOSÉ VIEYRA

 

Aunque no tuve el gusto de conocerlo, con dedicatoria a Federico Lorente, quien fue una lección de vida en la Tierra. Descanse en paz.

 

En este momento de emergencia sanitaria y de crisis económica, escuchar buenas noticias siempre nos alegran el alma y el corazón.

Hablar de Diego Verdaguer es hablar de una leyenda musical viviente, que está vigente al paso del tiempo y que tiene presencia en las nuevas generaciones, cosa que se dice fácil pero que es muy difícil en la actualidad.

Decir Omar Chaparro es hablar de un comediante que se abierto paso contra viento y marea… y ha cosechado el éxito gracias a su tesón y profesionalismo. Nadie mejor que él para conducir el programa ‘¿Quién está detrás de la máscara?’, una emisión musical con mucho éxito y que conquista a millones de televidentes.

Mencionar a Diego Verdaguer y a Omar Chaparro es hablar de dos monstruos, de dos grandes personalidades, pero estar juntos en un proyecto musical es una explosión musical, algo fuera de serie.

Es lógico que ambos se admiren y todo fue cuestión de platicar para llegar a un acuerdo y concretar el lanzamiento de la canción ‘¿De qué me sirve el cielo?’.

Este gran trabajo del dúo dinámico musical estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 30 de octubre.

Es de mencionar que a Diego Verdaguer y a Omar Chaparro los une una amistad de varios años, pero más allá de eso, en el terreno profesional el respeto es recíproco.

Cabe señalar que el tema fue interpretado por Chaparro en la película “Como caído del cielo”… pero ahora cobra nueva vida a través de este singular dúo explosivo musical.

 

CUANDO ESCUCHÉ LA CANCIÓN, SENTÍ EL IMPIULSO DE HABLARLE A OMAR: DIEGO VERDAGUER

“Hace casi un mes recibí una noticia muy triste acerca de un buen hombre, amigo cercano de la familia y especialmente de mi hija Gimena; su nombre era Federico Lorente, tenía 46 años y murió sorpresivamente de infarto… se fue como un héroe porque, además de que llevó una vida sana y útil, donó todos sus órganos; lo despidieron con honores por todo lo bueno que construyó, pero me conmovió su historia, sentí el dolor de su familia y la tristeza de la pérdida.

“Estaba realmente consternado y por alguna razón escuché en esos días en Instagram esta canción con Omar y sentí el impulso de hablarle y proponerle grabarla juntos.

“Nos pusimos de acuerdo y aquí está; se la dedicamos a todos aquellos que como Federico de repente se van estando enamorados, él amaba a su esposa Catalina, una pareja hermosa, pero desafortunadamente suceden estas cosas… hacemos esto con amor, es un mensaje para los que han partido en circunstancias inesperadas, pero cuyo espíritu es eterno”, expresa el cantante argentino más mexicano Diego Verdaguer.

 

ES MUY BONITO QUE VERDAGUER HAYA QUERIDO GRABARLA CONMIGO: OMAR CHAPARRO

“Esta colaboración surge de una amistad de 12 años; para mí Diego es un gran ser humano, con experiencia en el espectáculo y en la vida, es una de esas personas que es un placer conocer y con las cuales vale la pena compartir.

“Hace alrededor de un mes, en un momento de melancolía por una pérdida que él había vivido de cerca, me llamó para comentarme que la canción ‘¿De qué me sirve el cielo?’.

“Le había llegado profundamente y me propuso grabarla a dúo, de inmediato le respondí que lo hiciéramos… pienso que la gente conecta profundamente con este tema y es muy bonito que Diego haya querido grabarlo y yo cantarlo ahora como Omar Chaparro, más allá de la serie donde lo hice interpretando a un personaje.

“Todos hemos llorado por un ser querido que se adelanta, pero aquí es al revés, son las palabras de quien se está despidiendo”, dice el gran comediante y conductor Omar Chaparro, que de chaparro no tiene nada, al contrario, es un grande del mundo artístico.

 

DIEGO Y OMAR, QUERIDOS POR EL PÚBLICO

No viene al caso mencionar, pero todo mundo sabe que Verdaguer y Chaparro son dos de las figuras más queridas por el público, ambos son hombres creativos y propositivos, son inquietos y quieren hacer cosas diferentes, pero sobre todo, los dos saben lo importante que es transmitir mensajes positivos y cálidos a la gente… y nada mejor que predican con el ejemplo.

“¿De qué me sirve el cielo?” es una canción romántica, un bolero ranchero, sensible, dulce y melancólico… en este tema se plasma, como siempre, que las despedidas son tristes, pero existe la ilusión de reencontrarse en la eternidad.

Escrita por el propio Omar Chaparro y Jorge Avendaño, a partir de este 30 de octubre podremos escucharla en la voz de dos personalidades, dos hombres que saben transmitirnos emociones y cuyo único objetivo en este encuentro es ofrecerle a la gente un trabajo singular, pero sobre todo de calidad para su fiel público.

 

LETRA DE LA CANCIÓN

Me voy amor,

te doy las gracias

porque vivir entre tus brazos es el cielo

aquí en la tierra.

 

Perdóname si te hice daño,

guarda por siempre mis caricias y mis besos,

no olvides eso.

 

Me niego a renunciar a tu cariño

que hoy vengas a separarnos el destino,

tal vez es porque Dios ha decidido

que es mejor así.

 

De qué me sirve el cielo si me faltas,

de qué me sirve con su inmensidad,

allá te espero amor para adorarte

por toda la eternidad.

 

Gracias amor por lo vivido,

te juro que eres la más preciosa mujer

que he conocido.

 

No quiero el cielo, no quiero nada,

porque ya el paraíso lo he encontrado

en tu mirada.

 

Me niego a renunciar a tu cariño,

que hoy venga a separarnos el destino,

tal vez es porque Dios ha decidido

que es mejor así.

 

De qué me sirve el cielo si me faltas,

de qué me sirve si tú ya no estás,

allá te espero para regalarte

toda la felicidad.

 

Allá te espero amor para adorarte

por toda la eternidad.

 

SIGUE A DIEGO VERDAGUER

http://www.diegoverdaguer.com/

https://www.youtube.com/channel/UCdxTLQg6fu4kTmTDNL7NE9Q

https://www.facebook.com/DiegoVerdaguer

https://www.instagram.com/diegoverdaguer

https://truvoz.com/channel/DiegoVerdaguer

 

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here