Armored Dawn da mensaje de esperanza con ‘Stronger Together’

Ante la pandemia y momentos de incertidumbre, la banda brasileña propone una reflexión sobre la importancia de la amistad

POR JOSÉ VIEYRA

 

Reconocido internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, la banda Armored Dawn lanza su nuevo single “Stronger Together”.

La canción inédita fue compuesta durante el periodo de aislamiento creado por la primera ola de la pandemia, lo que le da a la banda una fuerte carga emocional, ya que es el resultado de un momento complicado vivido por la sociedad alrededor del mundo.

El lanzamiento mundial de “Stronger Together” tuvo lugar el passado viernes 16 de abril en todas las plataformas digitales y ha sido bien acogida por el público.

El vocalista Eduardo Parras ressalta el concepto lírico, que tiene una mirada de esperanza y fuerza en este difícil momento y exalta la primera composición de la nueva formación.

“Dos amigos comparten el deseo de apoderarse del mundo, luchando por sus sueños e ideales. Mucho se ha hecho y vivido, ya se han logrado tantas cosas que ahora es imposible rendirse. Uno para todos y todos para uno, no importa lo que digan o lo que suceda. Juntos podemos hacer mucho más y nada puede derribarnos”, explica.

La letra, escrita en el lapso de aislamiento social, refuerza el concepto de amistad y la importancia de las personas que comparten entre sí el peso de días tan difíciles.

En esta nueva realidad de la sociedad, la mayor prueba de cariño por otro ser humano es mantener la distancia.

 

NADA DETIENE EL TRABAJO DE LA AGRUPACIÓN CARIOCA

El grupo que es ampliamente conocido por actuar en giras nacionales e internacionales junto a grandes íconos del metal mundial como Saxon, Megadeth, Symphony X, Rhapsody, Hammerfall, Tarja, entre otros, está preparando nuevas fechas para la reanudación de su proyecto “Armored Dawn Convida” y también una gira especial por varios países en un escenario pospandémico.

El grupo se encuentra actualmente en el estudio grabando su cuarto álbum y qué mejor que “Animal Uncaged” para apreciar de primera mano la calidad innegable de esta banda que abre una nueva etapa en el metal latinoamericano en este país.

 

REDES SOCIALES

Para estar al pendiente de sus próximas actividades y presentaciones, te dejamos sus redes sociales.

OFFICIAL WEBSITE: http://armoreddawn.com

FACEBOOK: http://www.facebook.com/armoreddawn (600k seguidores).

INSTAGRAM: http://www.instagram.com/armoreddawn (20k seguidores).

YOUTUBE: http://www.youtube.com/armoreddawn (23k suscriptores).

Latest articles

Fernando Espino y Guillermo Calderón reconocen labor de los trabajadores del Metro

POR JOSÉ VIEYRA   El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, que preside el Ingeniero Fernando Espino Arévalo, refrendó el compromiso de los...

Hay que seguir trabajando en unidad para mejorar al país: Ricardo Monreal

POR SABÁS HERNÁNDEZ Para mejorar las condiciones del país es necesario trabajar en unidad, conciliación, progreso, desarrollo y seguridad, afirmó Ricardo Monreal Ávila, presidente de...

Urge que Sheinbaum ponga atención en colonias de alto riesgo ante sismos: Sandra Cuevas

POR JONATHAN VIEYRA Sandra Cuevas, alcaldesa electa en Cuauhtémoc, al conmemorarse el 36 aniversario del sismo del 1985 que dejó miles de muertos e inmuebles...

Tres años de retroceso con Claudia Sheinbaum: Nora Arias Contreras

POR JONATHAN VIEYRA   Durante el Tercer Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, no hubo “nada bueno qué decir”, por lo que hay...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here