En Ecatepec los robos de autos están a la orden del día

El alcalde morenista Fernando Vilchis Contreras incumple con su promesa de combatir la inseguridad en pro de sus gobernados, pues en la colonia Emiliano Zapata, Primera Sección, los atracos son “el pan nuestro de cada día”

0
94

POR ILDEFONSO PEREYRA

 

Es por todos conocido que la violencia y los atracos están azotando a todos los mexicanos.

La estrategia de “Abrazos, no balazos” es muy fácil decirlo, pero vivirlo en carne propia es fatal, casi mortal, si es que no te mueres por el asalto a mano armada de los maleantes.

Resulta que hasta la Redacción de Noticias Libres llegó una llamada telefónica de una persona que fue víctima de un susto marca diablo por los delincuentes que intentaron quitarle el carro justo cuando dejaba a sus padres en Ecatepec, Estado de México.

Por obvias razones no se proporciona el nombre de la víctima, pero es indudable que el municipio más poblado del país es cuna de grandes maleantes y que tiene altos índices delictivos.

El intento de robo se presentó en la colonia Emiliano Zapata, Primera Sección, concretamente en la Calle Dos.

Gracias a la intervención de los vecinos se impidió el robo de los malhechores.

 

INSEGURIDAD, ASIGNATURA PENDIENTE DE VILCHIS CONTRERAS

No es la primera vez que los hampones hacen de las suyas en dicho lugar, pues resulta que la mayoría de los colonos ha sufrido ya el robo de sus automóviles y las autoridades policiales nada han hecho para resolver esta problemática.

Hasta el momento el municipio de Ecatepec, bajo el mando de Fernando Vilchis Contreras, ha quedado a deber en materia de inseguridad, pese a que el alcalde, que va por la reelección, hace sus recorridos madrugadores en dizque los puntos de mayor índice delictivo.

Todos los colonos de la Emiliano Zapata, Primera Sección, salen todos los días de sus casas con el Jesús en la boca y pidiendo al Señor Creador regresar sanos y salvos a sus hogares.

Se hace un exhorto a las autoridades municipales y estatales para realizar mayores rondines de vigilancia en pro de la tranquilidad y seguridad de los pobladores.