Luisa Alpízar, presidenta de Fuerza por México en Azcapotzalco

El ex senador Armando Ríos Piter le toma protesta a la nueva dirigente que tendrá como sus prioridades el fortalecimiento de las libertades, la educación, la mejora del sistema de salud, seguridad y la participación de los jóvenes

POR JOSÉ VIEYRA

 

En breve reunión por zoom, el jueves pasado tomó protesta, como presidenta del Comité del Partido Fuerza por México en Azcapotzalco, Luisa Yanira Alpízar Castellanos, quien buscará trabajar en favor del partido para ser una verdadera opción política para los habitantes de dicha alcaldía.

El ex senador Armando Ríos Piter, quien está a cargo de la Secretaría de Organización en la Ciudad de México, fue el encargado de tomarle la protesta y la exhortó a trabajar en beneficio de la ciudadanía y sus familias.

Ríos Piter sostuvo que la elección del 2021 será una oportunidad para que las y los mexicanos se sumen a la transformación del país que está en marcha a través de Fuerza por México, por lo que confía en que con la profesora Luisa Alpízar dicho objetivo se logrará.

Obed Loreto Sánchez, secretario estatal de Elecciones, fue el encargado de tomarle protesta al equipo de la profesora Luisa Alpízar.

“Nuestras prioridades estarán en el fortalecimiento de las libertades, la educación, la mejora del sistema de salud, seguridad y la participación de los jóvenes”, señaló la presidenta de FXM Azcapotzalco.

 

UNA NUEVA EXPRESIÓN POLÍTICA JOVEN

Alpízar Castellanos hizo suyas las palabras de su presidente a nivel nacional, Gerardo Islas Maldonado, al reconocer que Fuerza por México (FXM) es la nueva expresión política joven que requiere el país, para aglutinar las demandas de los grupos de la sociedad que no han encontrado una respuesta en los partidos políticos tradicionales.

“Nosotros somos un movimiento genuino de transformación progresista. Un progresismo en el centro de México, no somos de izquierda ni de derecha”, explicó la profesora.

En este sentido, detalló que el partido FXM trabajará en el impulso de un nuevo modelo que permita un crecimiento económico inclusivo, que además considere los principios de la sustentabilidad que distinguen al siglo XXI y Azcapotzalco no será la excepción.

FXM es un partido político progresista que postula principios incluyentes y de vanguardia y cercano a la gente. Queremos una alcaldía donde mujeres y hombres vivan con igualdad de oportunidades.

Por último, la presidenta FXM por Azcapotzalco aseveró que el partido reconoce las necesidades de las personas y no está alejado de la realidad, pues entiende que hay dos prioridades para el Estado Mexicano: la seguridad y la salud, por lo que aseguró que es indispensable trabajar para cambiar el panorama que se vive actualmente.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here