Connect with us

LA BELLA

Presume Emily Ratajkowski su embarazo… ¡totalmente desnuda!

Published

on

POR JOSÉ VIEYRA

 

La belleza no está peleada con el embarazo… así lo demuestra la bella modelo Emily Ratajkowski, quien se ha encargado de documentar paso a paso su gestación, compartiendo a cada rato en redes sociales imágenes de su cuerpo cambiante en esta nueva etapa de su vida, siempre con un toque sexy.

Sin embargo, este martes, la modelo, de 29 años de edad, superó cualquier publicación previa con una sesión de fotos completamente desnuda, mostrando sin pudor su vientre desde su apartamento en Nueva York.

En la colección de instantáneas, que abarcan varios posts, Emily se muestra sin ropa en distintos escenarios: bañándose en una tina, en su cama y posando junto a una ventana mientras entra la luz del sol.

Fueron poco más de 12 imágenes las que Ratajkowski regaló a sus fans en su Instagram, todas captadas por la lente del fotógrafo Renell Medrano.

“Solo yo y @renellaice en casa en Nueva York”, el mensaje que acompañó a algunas de las fotos.

En otras tomas, la también actriz usa un traje negro, posa en lo alto de unas escaleras y en una simple pared a contraluz.

Esta sesión llega después de que Emily, quien espera a su primer hijo con su esposo Sebastian Bear-McClard, revelara que está por publicar un libro de ensayos titulado My Body, que ha sido descrito como una “exploración personal del feminismo, la sexualidad y el poder del trato que los hombres dan a las mujeres”.

“Encantada de compartir la portada de ‘My Body’. ¡Es surrealista reservar mi propio libro! Gracias a todos los que han compartido, ordenado y me han hecho sentir tan apoyada hoy. Estoy deseando que todos lean estos ensayos”, publicó Emily en sus redes hace algunos días.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA BELLA

La Bella Airosa, la otra novia de Sammy

Published

on

POR JOSÉ VIEYRA

 

Hablar de la Bella Airosa es mencionar a una modelo hidalguense que día tras día demuestra que la belleza no está peleada con la inteligencia.

Por si no lo saben, estudió maestría y entre sus planes es tener su propia fundación en la prevención y el fin de la violencia contra las mujeres.

Con el paso de los años, Norma demuestra que su belleza se vuelve madura y en su mejor jugo… como quien dice, una fruta que se disfruta.

Norma Saavedra, hermosa modelo de calidad internacional, lleva en alto su sobrenombre de Bella Airosa, ya que la inteligencia y belleza son dos cualidades que saltan a la vista de la pupila masculina, pues quien la conoce descubre a una sensual curvilínea hidalguense, pero lo mejor: un gran corazón en donde caben todos sus miles de seguidores.

Pero sólo uno llenó todo su amor y alma: el gran comediante Sammy Pérez, con quien mantuvo una gran relación cariñosa y afectuosa cuando se conocieron en Bandamax.

En el programa del Tunco Maclovich, la Bella Airosa fue la gran sorpresa para el comediante, por no decir su regalo especial.

La hidalguense Normita estuvo al pendiente de las noticias para conocer la salud de Sammy, pues se ganó su cariño con los detalles que le prodigaba en el programa televisivo de Israel Jaitovich.

Saavedra no disimula la tristeza que le causó la partida al cielo del gran comediante y afirma que Sammy es una gran lección de vida por todo lo que hizo y por todo lo que logró en carrera profesional.

Pero ya entrados en la materia, platicamos unos minutos con la sensual Norma, quien es de Hidalgo para el mundo.

— ¿Vestimenta que usas para dormir?

“Sólo me viste una gota de perfume”.

— ¿Cómo llegas a ‘La Cantina del Tunco Maclovich’?

“Por invitación de un productor de nombre Adán Mata”.

— ¿Cómo conociste a Sammy?

“Tuve la oportunidad de conocerlo en los foros de Televisa, cuando realizaba ‘Los Cuentos de Sammy’”.

— ¿Tu opinión de Sammy?

“Un caballero en toda la extensión de la palabra, muy optimista y siempre le caracterizaba su buen humor y simpatía.

“Sammy fue para mí una persona muy especial, a quien quise y admiré mucho, fue muy trabajador.

“Pese a sus capacidades diferentes, se manejó muy bien en el medio del espectáculo. La verdad, él siempre supo que tenía un pedacito de mi corazón y yo también supe que él también me quiso mucho”.

— ¿Cómo se dio el noviazgo?

“Recordarlo me hace sentir muy feliz, ya que pareciera que fue planeado, pero fue todo lo contrario, nadie se esperaba así las cosas, simplemente se dio y sin planearlo… sobre todo que terminara en un beso y en una pedida de compromiso en un programa a nivel nacional.

“La verdad me causa nostalgia pensar que se quedaron muchos proyectos inconclusos con Sammy, pero recibí un gran detalle de su parte: el día de mi cumpleaños, que fue el 3 de enero, me mandó un video”.

— ¿Normita, en dónde naciste?

“Nací en Molango, en el bello estado de Hidalgo”.

— ¿Qué opinas de los hombres?

“Me considero fiel admiradora de los hombres, me gustan sean gorditos, chaparritos, altos; creo que todos tienen lo suyo, los hombres que han estado en mi vida han sido maravillosos conmigo, llámeseles amigos, novios, amantes… y qué decir de mi padre. Lo que me ha provocado conflictos con los hombres son las mentiras, me considero una mujer madura, educada y con mente abierta; considero que conmigo es fácil poder llevar una buena comunicación y el que me mientan, sea grande o pequeña la mentira, me molesta mucho, a tal grado que me alejo de los hombres que me han llegado a mentir, me siento traicionada, pero sobre todo desilusionada de la poca confianza que me tienen”.

— ¿Tus redes sociales?

“Si quieren seguirme y estar al pendiente de todo lo que hago, los invito a que me vean y me busquen en mis redes sociales: IG norma_saavedra_oficial”.

— Muchas gracias por la entrevista Normita.

“Nada que agradecer, al contrario, a ti por tu tiempo y espacio, José”.

Bueno, estimados lectores, por si no lo sabían ahora ya lo saben: El gran Sammy también tuvo a su Bella Airosa.

Continue Reading

LA BELLA

En medio de la batalla legal deslumbra Britney en ‘topless’

Published

on

POR JOSÉ VIEYRA

 

La cantante Britney Spears compartió este viernes una fotografía en “topless” desde el jardín de su casa.
La artista no quiso escribir nada junto a la imagen, sólo compartió un emoticón, provocando miles de reacciones por parte de sus más de 32 millones de seguidores en Instagram.
De acuerdo al portal Page Six, la intérprete de “Womanizer” había publicado la foto el viernes en la tarde, en la cual su novio Sam Asghari comentó: “Tengo mucha suerte”, sin embargo, ella eliminó la publicación y horas más tarde volvió a subirla.

La publicación hasta el momento cuenta con más de dos millones de likes, además de contar con el apoyo de otras celebridades, como Paris Hilton, quien comentó con su famoso slogan “That’s hot” (Eso es caliente).
Jenni “J Woww” Farley simplemente agregó una cadena de emojis de mano y fuego de elogio para señalar su aprobación.
La ‘Princesa del Pop’ ha recurrido a las redes sociales durante toda la semana como forma de desahogo por la batalla legal que enfrenta con su padre y que la ha mantenido en un estado de estrés.

“Para aquellos que eligen criticar mis videos de baile miren, ¡no voy a actuar en ningún escenario! Lo he hecho durante los últimos 13 años”, escribió en una publicación.

Continue Reading

LA BELLA

Dorismar, una ‘Chica linda y sexy’

Published

on

POR JOSÉ VIEYRA

 

Al César lo del César y la bella Dorismar participa en el video musical de Marko Peña, El Mero Mero, que lleva por título ‘Chica linda y sexy’.

La sensual argentina será modelo del videoclip, en donde interpreta a una teibolera, en donde el amor se hace presente al vencer los obstáculos y estigmas sociales.

Marko, el protagonista, contará la historia de amor y de pasión y hace el papel del cliente enamorado.

Además, también se tiene la participación de la cantante mexicana Alejandra Ávalos, estrella de la televisión mexicana, con un personaje especial dentro del filme, el de la madrota.

 

CUERPO DE DORISMAR PROVOCA MILLONES DE SUSPIROS

La modelo y actriz argentina Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, prendió las redes sociales al compartir un sensual video.

La argentina, de 46 años de edad, sigue robando corazones a través de su Instagram, en donde publica atrevidas fotos posando en ropa interior, además de subir provocativos vídeos en lencería y dejando poco a la imaginación.

Dorismar sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al lucir su tremenda retaguardia con una atrevida fotografía en bañador negro, dejando a todos con la boca abierta.

Cabe recordar que la actriz y cantante se dio a conocer por el mundo de la televisión, participando en varios proyectos de programas de revista y actuando en algunas telenovelas.

Es innegable que con esa tanga y medio color negro desató la locura, pues luce tremendo cuerpazo con dicho outfit con el que causó varios infartos.

La escultural argentina, pese a ser madre y tener 46 años, sigue demostrando que la edad no importa para lucir un cuerpo de 10.

 

CONOZCAN SUS EMPANADITAS

El pasado viernes 9 de junio la modelo sexy inauguró su nuevo restaurante de empanadas argentinas y tiene por título ‘El Caminito’.

El lugar está ubicado en el Mercado del Carmen, ubicado en la calle Amargura número 5, en San Ángel.

 

Continue Reading

Trending

©2024 Noticias Libres, Todos los Derechos Reservados.