Pedir a jóvenes que usaran cubrebocas le costó a una anciana…. ¡una madrina!

La mujer, de 60 años de edad, fue agredida brutalmente en las instalaciones del Metro de Nueva York

POR JOSÉ VIEYRA

 

Una pareja golpeó a una mujer, de 60 años de edad, luego de que tuvieran una breve discusión por el uso de cubrebocas dentro del Metro de Nueva York.

La agresiva reacción de la pareja ocurrió en la estación Atlantic Avenue-Barclays Center, Brooklyn, tras los reclamos de una mujer de avanzada edad por no usar la mascarilla de protección, misma que ha sido recomendada por autoridades de salud para evitar el contagio del Covid-19.

 

LA AGRESIÓN QUEDÓ GRABADA

El suceso quedó grabado por cámaras de seguridad, en donde se logra ver a una pasajera deteniendo a un hombre y a una chica antes de abordar un elevador, esto debido a que ninguno de los dos portaba cubrebocas.

Sin embargo, los jóvenes hicieron caso omiso a la petición de la señora y comenzaron a discutir con ella.

Posteriormente el sujeto la empujó para poder entrar al ascensor.

Tras ello, la joven también intentó ingresar al elevador entre empujones, por lo que con la intención de defenderse, la mujer de edad avanzada jaloneó a la chica, pero esto provocó que ella respondiera con golpes.

Segundos después, el hombre también se sumó a las agresiones y soltó varios puñetazos a la anciana en su cabeza hasta tirarla al piso.

 

RECOMPENSA PARA LOCALIZAR A LOS JÓVENES

Ante la divulgación de dichas imágenes, el Departamento de Policía de Nueva York pidió ayuda a la población para localizar a la pareja, por lo que ofrecieron una recompensa por la cantidad de 2 mil 500 dólares a quien proporcione información para dar con el paradero de los agresores.

Cabe mencionar que actualmente el uso de cubrebocas es obligatorio en el Metro de Nueva York, por lo que quien desacate esta medida será acreedor a una multa de hasta 50 dólares.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here