Estamos locos, ya tenemos el ‘Día de Furia’ por el pandemónium

Ya no hay respeto, ya todos están de malas… hoy en día es pecado tener gripita, catarrito o tosecita porque ya hueles a ‘bicho raro’ y todo mundo se te aleja… ¿qué nos pasa?, como dijera el gran comediante Héctor Suárez (qepd)

POR GAEL BUENDÍA

El Poeta del Periodismo

 

Desde un rinconcito de la central Morelia a 24 de junio de 2021.

Precisamente el mero Día de San Juan en esta parte de Morelia, un lector nos manda tres videos, en donde se aprecia cómo un hombre de limpieza realiza sus labores.

Esto no tiene nada de raro, salvo con la novedad de que dicho empleado sin el más mínimo respeto sacude toda la mugre sobre la humanidad en un pasajero.

Nos cuenta el pasajero que al notar que sobre su cabeza cae todo el mugrero acumulado en una lámpara, levantó la vista y vio al empleado, por lo que empezó a reclamarle.

Pese a las protestas, el trabajador ni se inmutó, siguió con su labor, como si nada, como valiéndole ‘madres’ los reclamos.

Ante este cinismo, el pasajero, lleno de furia, no lo bajó de “un hijo de su putísi… madre” (que culpa tiene la jefita por Dios!).

El empleado tuvo la desfachatez de seguir sacudiendo el trapo sobre la cabeza del usuario, por lo que éste llamó al personal de seguridad, que amablemente ofreció disculpas, tuvo más decencia y respeto que el susodicho trabajador.

Con este tipo de situaciones absurdas y molestas, uno se pregunta, ¿qué nos pasa?, como bien lo dijera el gran comediante Héctor Suárez (qepd), también conocido como ‘El Milusos’, su gran personaje en el cine mexicano.

 

EL COVID-19 CAUSA PÁNICO EN CUITZEO

Otra queja de un estimado lector es que, en el pueblo de Cuitzeo, una doctora se negó a prestar servicio sólo porque el paciente le comentó que tenía un malestar en la garganta.

Por lo visto el miedo no anda en burro, pero aquí la pregunta que surge es ¿dónde queda el Juramento de Hipócrates?

Cabe señalar que el afectado prometió mandar fotografía del consultorio y el nombre de la susodicha, dizque doctora.

Y la pregunta de los 364 mil pesos, como en el programa de antaño, ¿cuántos muertitos habrá para este fin de semana?

Esta pregunta va para el flamante presidente municipal, ¿cómo se llama? Sorry, se me olvidó su apelativo, sólo recuerdo su apodo, pero no lo escribo porque no soy irrespetuoso… Luego te veo Silvano Aureoles Conejo, quien lanzó su frase lapidaria: “Morena es un narcopartido”.

 

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here