¡Sólo un Cristiano lo podía lograr! CR7, el Mejor Jugador del Siglo 21

Ronaldo es el número uno en los últimos 20 años, superando a Lionel Messi y Mohamed Sala

POR JOSÉ VIEYRA

 

Honor a quien honor merece: Cristiano Ronaldo fue galardonado en la entrega número 12 de los Globe Soccer Awards como el mejor jugador del Siglo 21, en un evento que tuvo lugar en Dubai.

El delantero se impuso en la votación a Lionel Messi y Mohamed Sala, para distinguirlo por el trabajo realizado en los últimos 20 años.

El premio se define por los votos de aficionados de todo el mundo que hacen una primera selección y luego por un jurado especializado de 23 personas relacionadas con el futbol así como altos directivos del Medio Oriente.

“Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto”, dijo durante la entrega que tuvo como sede el hotel Armani.

“Desde el día 1 tuve la ética de ser el mejor, de trabajar duro, escuchar a los jugadores veteranos, a los más experimentados. Sin sacrificios, no puedes ganar nada. Mi punto más fuerte es mi mente. Los números no mienten. Si se ven los últimos 15 años, mi nivel prácticamente es el mismo. Esfuerzo, dedicación trabajo duro, porque el talento ya no es suficiente”.

Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, fue elegido como el mejor jugador del 2020 por sus logros en la Bundesliga y en la Champions League.

Íker Casillas y Gerard Piqué fueron premiados por trayectoria deportiva, mientras que Hans-Dieter Flick fue nombrado como el entrenador del 2020, Bayern Munich como el mejor equipo del año y Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, como el mejor representante del año.

Pep Guardiola fue nombrado como el mejor entrenador del siglo 21.

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here