Que le vaya bien a Solari: Piojo Herrera

Tiene propuestas en puerta, pero por el momento descansa al lado de su familia

POR JOSÉ VIEYRA

 

Miguel Herrera, ex director técnico del América, deseó suerte a Santiago Solari como nuevo estratega de las Águilas y dio mérito al argentino por haber dirigido al Real Madrid.

“Tiene (Solari) muy poco tiempo dirigiendo, pero dirigió uno de los equipos top 3 del mundo. Tuvo un aprendizaje muy grande y le deseo que le vaya bien con el América”, dijo Herrera en entrevista con W Radio.

Por otro lado, El “Piojo” reconoció que le han llegado ofertas para dirigir en el futbol de Arabia y China, pero su prioridad ahora es descansar y disfrutar de su familia.

“Me han estado llamando de Arabia y China, pero no es el momento, tampoco estamos pensando en ningún equipo de México, cuando salga la oportunidad veremos. Cuando salga una oportunidad voy a analizarla en el aspecto económico y deportivo. Ya nos llamaron algunos lugares, pero ahorita toca disfrutar la familia.

“Ahorita es difícil por la situación, vamos a esperar que se calme el Covid-19. Lo ideal es que se debe ir armando un equipo para que juegue como a mí me gusta”, explicó Herrera.

Finalmente, Miguel descartó que exista algún resentimiento con el América tras su cese.

“Yo no estoy para nada enojado con el América, yo sólo le debo gratitud al club y a la afición. La gente a veces entiende mal, Santiago (Baños) me dijo que él no realizó el comunicado de despedida. Cuando me dieron las gracias les dije que no estaba de acuerdo con el comunicado”, sentenció.

 

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here