A mí nadie me calla: Gignac

Ante el comentario de David Faitelson, quien le pidió quedarse callado y no reclamar al arbitraje, el francés salió al quite y respondió con un polémico mensaje.

POR JOSÉ VIEYRA

 

El delantero francés André-pierre Gignac se enganchó en Twitter con David Faitelson luego de publicar un mensaje en contra del arbitraje.

Ante el comentario del columnista deportivo, quien le pidió quedarse callado y no reclamar al arbitraje, el francés salió al quite y respondió con un polémico mensaje.

“A mí nadie me calla. Si quiero sacar lo que tengo adentro en las tripas, lo voy hacer una y mil veces”, respondió el galo.

“Gignac: mejor quedarse callados. No le pudieron ganar en casa a un equipo que juega en la Liga MX, pero que en realidad ‘pertenece’ a la Liga de Expansión. Quejarse del árbitro o del VAR no está al nivel de tu gran capacidad profesional ni tampoco del club que representas”, fue el mensaje que le había mandado Faitelson.

El reclamo del francés nació a raíz del empate ante los rojinegros, después de que le anularan el gol que les daba la ventaja 2-0 por un fuera de juego.

 

 

Latest articles

En Cuernavaca es urgente erradicar la inseguridad: Ale Flores

JESÚS VIEYRA   En un reciente encuentro con medios de comunicación, Alejandra Flores, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, ha puesto de manifiesto su preocupación y...

Putin promete venganza

GAEL BUENDÍA   En sus primeras declaraciones tras el atentado, emitidas más de 19 horas después del suceso, el presidente Vladimir Putin juró castigar a quienes...

Aunque lo ordene EU no combatiré a los cárteles de las drogas: AMLO

ERIC GARCÍA   El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes pasado que no combatirá a los cárteles mexicanos de las drogas por órdenes de...

¡Duelazo de declamadores en el Foro Cultural Azcapotzalco!

Con la participación de declamadores de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Querétaro, el Movimiento Antorchista llevó a cabo el...

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here